4G pero sin tener movil 4G

borjoku
Más integrado que la RDSI
4G pero sin tener movil 4G

Tengo un lg l5 e610 y tengo el que era movistar fusion y ahora es fusion 4G mi movil tiene un mes como cliente estoy en desventaja con este fusion 4G,todavia espero respuesta de movistar de 2 correos,estoy muy descontento porque sete informa via sms de esto y no puedes disponer del 4G,para que queremos fusion 4G??si tendremos que comprar telefonos con 4G. 

Mensaje 2 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
borjoku
Más integrado que la RDSI

4G sera para los nuevos clientes,me siento en desventaja con el nuevo movistar fusion 4G si tengo moviles que tengo casi nuevos xperiaU,lg l5 y sin previo aviso con bastante antelacion para que queremos el 4G si no vamos a disponer de el en el movil.Despues de 2 correos enviados con referencia SE1857866---SE1862031 la respuesta es nula me siento defraudado como cliente despues de tantos años con movistar.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @borjoku 

 

Toda la información relacionada con los terminales compatibles con el nuevo servicio 4G, puedes localizar en este hilo

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas