4G

Rendar100
Yo probé el VDSL
4G

Hola, he contratado movistar Fusion y ninguno de los 2 iphone se engancha a 4G, tengo que pedirlo de alguna manera en concreto?

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Posiblemente lo tengas contratado pero no estará activado.

 

Puedes esperar a que te lo activen desde esta Comunidad o probar tu mismo activarlo desde este enlace de la web de Movistar:

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G

 

Saludos.:smileywink:

Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Lo he intentado, pero no funciona, me dice que es incompatible, pero no debe serlo ya que uno tiene la tarifa Vibe 12 y el otro es el principal de Fibra Fusion TV de 100 megas

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

A mí también me falló por la web pero pude hacerlo a través de la APP Mi Movistar.

 

No obstante si no te funciona, espera a un moderador de la Comunidad.

 

Saludos.Guiño

 

PD: Las SIMs son compatibles?

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rendar100 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rendar100 

 

 

Acabamos de activar el servicio 4G en las dos líneas móviles que me has confirmado por privado Guiño

 

Prueba por favor a lo largo de hoy a apagar y encender el teléfono móvil, y en principio y si tienes cobertura 4G en ese momento, por defecto el terminal ya se conecta automáticamente. Sino, habría que hacer una selección manual tal y como se explica en este hilo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas