Buenos días,
Es la cuarta vez que solicito que me enviéis un sms conforme el IMEI está bloqueado ya que así me li pide el seguro.
Ayer me enviasteis un sms conforme el IMEI estaba bloqueado pero no figuraba el número de IMEI, simplemente me informabais que estaba bloqueado y había un número de referencia que empieza por T.
Con estos datos, el seguro no puede saber que se trata del teléfono de mi hija.
Ruego por cuarta vez que por favor me mandéis el SMS y que también figure el IMEI tal y como me informasteis que apareceria.
Saludos.
Editado 22-06-2020 12:54
Editado 22-06-2020 12:54
Hola @Maria.Teresa12
Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con tu petición. Para no duplicarlos, continuamos tratando tu caso a través del hilo anterior.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram