4x1 Recarga Movistar gratis 223511

Wilimini
Más integrado que la RDSI
4x1 Recarga Movistar gratis 223511

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Acabo de ponerme 10 euros y no me han recargado esa supuesta oferta. Que podria hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 25
5.762 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Wilimini
Más integrado que la RDSI

Hola, a ver si me podéis echar una mano. Acabo de ponerme 10 euros y no me han recargado esa supuesta oferta. Que podría hacer? Gracias.

Mensaje 2 de 25
5.773 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wilimini

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si cumples las condiciones de la promoción y en caso de que sea así, que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
5.703 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hoy he recargado yo por un mensaje como el tuyo: 4x1 Recarga Movistar gratis 223511 paro no se ponen en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 25
5.535 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien he recargado dentro de la oferta 4x1 (recibida el 28/2  del 223511)  en mi saldo aparece solamente la candidad recargada ¿ alguien sabe donde esta la oferta?

 

Gracias

Mensaje 5 de 25
5.515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saritz7 y @doctoryons  Emoticono feliz

 

 

Esta "Promoción de Recarga 4x1" está dirigida a aquellos clientes que expresamente reciban el sms informándoles de la promoción. Una vez recibido el sms se dispone de 10 días para realizar una recarga mínima de 5€. Una vez realizada la recarga, se recibe un sms para que en un plazo de 6 días llameis al 223511 o se envíe un sms a ese mismo nº con la palabra "GANA". Cuando se recibe el saldo promocional en forma de bolsa de dinero, tambien se envía un sms de confirmación.

 

Podeis consultar el saldo disponible en la bolsa de dinero marcando desde el propio teléfono la secuencia   *#181# y tecla de llamada.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
5.501 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola Tania , gracias por responderme. Recargue 20 € despues de recibir sms, no me han vuelto a mandar nada y llamo al #118# y me dice numero no apropiado a algo asi.

Mensaje 7 de 25
5.490 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @saritz7 y @doctoryons  Emoticono feliz

 

 

Esta "Promoción de Recarga 4x1" está dirigida a aquellos clientes que expresamente reciban el sms informándoles de la promoción. Una vez recibido el sms se dispone de 10 días para realizar una recarga mínima de 5€. Una vez realizada la recarga, se recibe un sms para que en un plazo de 6 días llameis al 223511 o se envíe un sms a ese mismo nº con la palabra "GANA". Cuando se recibe el saldo promocional en forma de bolsa de dinero, tambien se envía un sms de confirmación.

 

Podeis consultar el saldo disponible en la bolsa de dinero marcando desde el propio teléfono la secuencia   *#181# y tecla de llamada.

 

Un saludo Guiño


Que condiciones tiene la promocion a la hora de consumir el bono de saldo?

Mensaje 8 de 25
5.481 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Otro engaño de movistar, yo no hasta donde van allegar, parece ser que les sobran clientes, si no, no me lo explico. Tengo los ultimos meses no se ni las quejas...pero la paciencia se acaba.

Yo hubiese recargado porque necesitaba, pero si no me mandan ese sms estaria tan tranquilo y me hubise evitado esta perdida de tiempo y mala leche que hago cada vez que tengo que reclamar algo.

Movistar adios, que a este paso os quedais solos.

Mensaje 9 de 25
5.479 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion , cuando marco *#381# me dicen "lo sentimos pero su tarjeta no es de movistar" y mi tarjeta siempre fue movistar la tengo hace 8 años. Curioso no? 

Mensaje 10 de 25
5.478 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

vuelvo a llamar al *#181# y me dice que mi tarjeta no es movistar "cagate lorito"

 

Mensaje 11 de 25
5.476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saritz7 y @doctoryons

 

 

Os pido disculpas si la secuencia de consulta sobre el saldo disponible en la bolsa de dinero no está operativa en estos momentos. Enviadme por mp vuestros datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si ya disponeis de ella Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
5.471 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @saritz7

 

 

Compruebo que cumples los requisitos de acceso a la promoción. Desde el 29/02 dispones de 6 días para solicitar la bolsa de dinero llamando gratuitamente al 223511 o enviando un sms con la palabra "GANA" a ese mismo nº. Confírmame por favor si ya lo has hecho y en qué fecha.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
5.453 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 25
5.451 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, Ya me lo han recargado he 

llamado a este numero, con fecha de hoy 2 de Marzo

Mensaje 15 de 25
5.438 Visitas
adolpe
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también recibí elmensaje el 30.03.12, recargué el dìa 1.04.12 y de momento no he recibido ningún otro mensaje. He marcado *#181# para saber el saldo y me responden que mi tarjeta no es movistar, cuando llevo desde 1999 sin cambiarme de compañía. Quisiera que me dieran una respuesta. Gracias.

Mensaje 16 de 25
5.185 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adolpe

 

Bienvenido a la comunidad !!Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mp con tu nº, nif fecha de recepción del sms, fecha de recargar e importe de la misma para comprobarlo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
5.172 Visitas
Maríaj
Más integrado que la RDSI

Hola, el día 4 de abril llamé al 609 para consultar una duda de un tlf prepago  que tiene mi hija y la persona que me atendió me dijo que me quedaba poco saldo y que podía hacer una recarga de 5€ y  me regalaban 15€ si después llamaba al 223511, así lo hice, recargué 5€ y llamé a ese nº de tlf 3 veces sin que nadie me confirmara que se me había aplicado la promoción, así que al día siguiente volví a llamar al 609  y me dicen que para que se me aplicara la promoción me tenía que haber llegado un sms informándome, yo le respondí que no me había llegado nada pero que un comercial de movistar no me había explicado esa condición, sino que simplemente recargara y me regalaban saldo, me dijeron que abrían expediente y que en 48h máximo se ponían en contacto conmigo, tuve que llamarles yo otra vez el día 9, y otra vez que sin falta me llamaban ese mismo día, por supuesto, a día de hoy no me ha llamado nadie y llevo semejante enfado que ya estoy informándome en otros operadores para cambiar mi línea de contrato y la de mi hija de prepago. Sres de Movistar, esto es una tomadura de pelo, si no me corresponde una promoción no pasa nada, pero si me informan de que puedo acogerme a ella, lo justo es que asuman las consecuencias y me recarguen los 15€ que considero me corresponden.

Mensaje 18 de 25
5.170 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maríaj

 

Puedes enviarme un mp con todos los datos que indico arriba

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
5.161 Visitas
jmcampano
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

A mi me pasa lo mismo, mensaje hace dos dias con la oferta de 4x1 si recargo 5 € o + y nada

 

saludos 

Mensaje 20 de 25
5.143 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Hola gente, he estado leyendo el post, y ahora me entero de que dan saldo gratis??? ¿A qué número hay que llamar? lo digo porque en el 1200 no hay ninguna promo ¿Alguna ayuda por favor? porque tenía pensado recargar.... Gracias.

 

EDITO

vaya he seguido leyendo entero el post, y parece ser que solo se aplica a clientes que reciben el SMS, ¿Y que pasa con el resto que no ha recibido el SMS? ¿Es que no somos clientes de Movistar? , pues yo llevo desde el año 1999, así que mal vamos

 

Movistar debería premiar a todos los clientes que continúan en la operadora ¿No os parece?

Mensaje 21 de 25
5.122 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malaka1980

 

Para obtener esta promoción previamente hay que recibir un sms ofreciéndotela, si no recibes el sms no puedes optar a ella, pero es posible que lo recibas en algún momento ya que se va enviando a distintos clientes

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
5.118 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmcampano

 

Envíame tu nº y nif y lo miramos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
5.116 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adolpe

 

A lo largo de esta tarde tendrás ya la recarga, recibirás un sms de confirmación Guiño

 

Un saludo  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
5.112 Visitas
adolpe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya lo recibí.

Mensaje 25 de 25
5.107 Visitas