5 SMS A 600124931 NO HE MANDADO LOS SMS

TV81
Yo probé el VDSL
5 SMS A 600124931 NO HE MANDADO LOS SMS

Buenas tardes, quisiera reclamar de la factura de mayo de importe total 60,30€, quiero que me devuelvan el importe correspondientes a los sms, porque yo no he realizado esos sms y no tengo registrado ese móvil como contacto ni como nada, creo que es un [....].

 

Un saludo

Gracias, a la espera de sus

Mensaje 1 de 12
840 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @TV81 

 

En la siguiente información, publicada a mediados del mes de diciembre del pasado año por "El Grupo Informático" explican las causas de esas llamadas (Independiente del Operador con el que tengamos contratada la línea móvil)

 

¿Quién es el 600124931 que aparece en mi factura? 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
826 Visitas
TV81
Yo probé el VDSL

Buenas, pero no tiene nada que ver cn lo de mediado de diciembre,ese tema esta cerrado. Es en la factura de mayo 2020 del ************ que es mi móvil, que dice que he realizado 5 sms al móvil 600124931, y he viendo varios foros que hay gente que le ha pasado. 

 Un saludo gracias

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 3 de 12
810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@TV81 

 

Por una parte e importante, nuestros datos privados (los números de las líneas móviles que tenemos contratadas es uno de ellos) no es conveniente, por razones de seguridad,  publicarlos en los Foros abiertos. Esa ha sido la razón para editarlos.

 

Por la otra, quizás yo no me expliqué correctamente. Mi referencia al mes de diciembre, (desconozco completamente si en aquel mes tú habías planteado en esta Comunidad otra consulta similar a la actual o reclamación) era exclusivamente por que fue entonces cuando se publicó aquella información sobre el posible origen de ese número de línea (600124931)

 

Es decir, continúa a fecha de hoy, mayo de 2020, igual de válida y actual :

 

  1. 600124931.
  2. 600124932.
  3. 950050584.

"Las tres numeraciones pertenecen a Google, y aunque nos aparezca como un mensaje enviado en la factura, realmente lo hemos recibido. El enfado llega al ver que nos ha costado dinero (entre 21 céntimos y 50 céntimos, según el operador) sin que fuéramos conscientes de ello."


Por tanto, y tal como también afirman en esa info (ajena completamente a Telefónica Movistar):

 

"Muchas personas no reconocen estos "SMS fantasma" del 600124931 y, aunque se ven muchas quejas de Movistar, Vodafone y Orange, realmente es porque tienen más clientes. El problema afecta a todos los operadores, pues lo causa el propio teléfono móvil, y no la compañía de telecomunicaciones."

 

Igualmente la forma para corregir ese problema, lo tienes en esa misma información, bajo el siguiente apartado

 

Cómo evitar los mensajes de verificación de Google

 

Mensaje 4 de 12
796 Visitas
TV81
Yo probé el VDSL

Buenas, creo que ya he hecho esos pasos cm me indicas, no se si podréis comprobar si esta bien hecho o me podéis llamar para comprobarlo.Y sobre la devolución del importe de los sms, que lo devolveis???

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 12
742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@TV81 , sobre esas otras cuestiones ya tendrán que ser los Moderadores Movistar quienes las respondan.

 

Para ello aguarda ahora su respuesta en este Hilo.

 

 

 

Mensaje 6 de 12
741 Visitas
TV81
Yo probé el VDSL

Gracias, pero tengo que hacer la reclamación de la devolución del importe en otro mensaje??perdona es que no me entero muy bien como funciona esto.

Mensaje 7 de 12
728 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @TV81 

 

Con un Hilo abierto por una consulta, y para facilitar el correcto funcionamiento de los Foros, deberás continuar en el mismo.

 

Crear otro Hilo por la misma o parecida consulta, dificulta el correcto funcionamiento de CM y retrasaría además la respuesta de los Moderadores. Aparte que ellos podrían cerrarlo, ese otro nuevo Hilo, por estar duplicado, si comprueban que se trata de una consulta igual efectuada por el mismo usuario.

 

Una recomendación adicional. No vuelvas a postear en este Hilo mientras no respondan los Moderadores. No hacerlo así retrasaría su contestación (Registro de actividad en el Hilo)

 

Dependiendo de las consultas que fueran creadas con anterioridad a la tuya su respuesta puede demorarse entre 24 o 48 horas.

 

De todas formas recuerda que esos cargos no son imputables a Telefónica Movistar. Los generan los SMS enviados desde Google.

 

En cualquier caso, cuando ellos respondan te indicarán la explicación o el posible procedimiento a seguir.

 

  

 

 

Mensaje 8 de 12
724 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @TV81,

 

Cómo bien indica @pacofreire (gracias como siempre), esos sms son relacionados con la verificación de la cuenta de Google. Si quieres hacer una reclamación por los importes necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº de factura e importe a reclamar
  • Persona y teléfono de contacto

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
666 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @TV81,

 

Hemos recibido los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos, 

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
654 Visitas
TV81
Yo probé el VDSL

Buenas, desde el día 5 de mayo  no tengo ninguna noticia de la devolución. Por favor, alguien puede ponerse cn el tema??

Un saludo y gracias 

Mensaje 11 de 12
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TV81,

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder atender tu reclamación.

 

Hemos gestionado una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.


Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
602 Visitas