Viendo las nuevas tarifas he visto que pone que hay además de los 5€ de descuento al tener adsl...un descuento de 5€ durante tres meses en todas las tarifas planas de internet. Este descuento se aplica a todos los que cambien su tarifa de datos a las nuevas? si no es así...que condiciones hay que tener para que se aplique dicho descuento?
un saludo.
Hola.
Según tengo entendido ese descuento se hace a los que contratan las nuevas tarifas de datos, de momento se aplican automaticamente durante 3 meses, y para que ese descuento sea para siempre, segun comentaron por aqui, hay que darse de alta a traves del 1004, o tiendas Movistar.
saludicos.
Yo supongo que para que el descuento sea para siempre tendras que tener ADSL en el mismo domicilio que el movil.
Saludos.
jjmg30 escribió:
Yo supongo que para que el descuento sea para siempre tendras que tener ADSL en el mismo domicilio que el movil.
Saludos.
Hola.
No necesariamente, pero el mismo N.I.F. si.
saludicos.
Pero yo por ejemplo que tengo la tarifa plana BB, si me cambio a la tarifa internet 15 tendría esos 5€ de descuento esos 3 meses?
un saludo.
Pues yo no tengo ADSL en casa a mi nombre, porque no tengo casa jeje pero ese descuento me lo hacen, por lo menos ayer eso me dijeron.
Hola Miguelan, a mi me lo hicieron directamente en el 609 al darme de alta en las nuevas tarifas, y recibi un sms diciendo que tenian que comprobar la direccion para que sea efectivo el descuento.
Salu2
Javier1982 escribió:
Hola Miguelan, a mi me lo hicieron directamente en el 609 al darme de alta en las nuevas tarifas, y recibi un sms diciendo que tenian que comprobar la direccion para que sea efectivo el descuento.
Salu2
OK. Correcto, lo que no se puede hacer es a traves de la web de momento, y me alegro de que te lo pusieran ya, algo bueno tienen que hacer.
saludicos.
Hola @chic@s
Para que se aplique el descuento del 5€ durante 3 facturas, tendrías que cambiar a las nuevas o dar de alta una tarifa (en caso de que no la tengas).
Posteriormente, si tienes ADSL con Movistar, puedes disfrutar de ese descuento para siempre. Para ello se han de cumplir cualquiera de estos dos requisitos:
- Ser el mismo titular de ADSL y móvil.
- O si es un titular diferente, que llegue tanto la factura de ADSL como la de móvil al mismo domicilio.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, perfecto. O sea que al activar la nueva tarifa tenemos 5€ de descuento en la 3 prmeras facturas.
Gracias Verónica!
no te confies, a mi en un a linea no me activaron el descuento del 50% en esos 3 primeros meses... llevo desde septiembre reclamándolo...
Buenas noches @yor,
Me sorprende mucho que me digas eso!!!! Recuerdas este hilo? Te comenté a 6/09 que me enviaras tus datos para intentar ayudarte y nunca lo hiciste.
Vuelvo a insistir , envíamelos si quieres.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+