Buenas tardes,
Accedo a este foro ya desesperada.
En julio mande a arreglar el teléfono por la garantía del mismo, volvió mal porque fallaba continuamente y se envió por el seguro. Es decir, en julio. Al llamar al seguro me dan mil vueltas y no me resuelven nada, el terminal vino dos veces a casa sin arreglar..... la persona de la tienda (Hugo) nos ha dado largas durante meses llegando a mentirnos sobre el estado del proceso. No concebimos como puede una persona a así representar a movistar.
Después de incontables llamadas a movistar y al servicio técnico del seguro, el 16 de octubre (la semana pasada) una buena persona de movistar al llamar al 900101010 nos abre dos incidencias, una para la persona de la tienda de movistar y otra por el terminal. Horas más tarde la incidencia del terminal llega resulta a modo de mensaje diciendo que desde noviembre (creo.. ya tengo tantos meses en la cabeza) de 2013 (el telefno se compro en verano de 2013) ese terminal ya no existe................... entonces que teléfono se ha estado usando????
Ya no sé que hacer, como el año pasado tuve unos problemas con la factura y al comentarlo aquí me devolvieron el dinero perfectamente, pues pienso que ahora puede volver a solucionarse.
Además la persona que nos atendió por teléfono el 16 de octubre nos ofreció un descuento en las próximas facturas, espero que siga en pie.
Tras ver el mensaje recibido sobre la resolución de la incidencia, llamamos de nuevo a movistar y la persona que nos atiende nos recomienda comprar un terminal de 8 o 9€ para poder tener whatsapp e internet................... ahí ya no sabía que responder.
Queremos el teléfono en casa, que nos den de baja el seguro (que se renovo automaticamente otro año), que se quite la permanencia y una compensación por 5 meses pagando facturas desmesuradas ya que al no tener el movil , no se pudo comunicar a través de internet y hubo que tirar de llamadas.
Muchas gracias. Espero que la solución sea rápida.
Buenos días@monicarl16
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Biemps días@monicarl16
Recibido tu mp!!
No me indicas ninguno de los datos solicitados, para poder acceder a la información necesito que me envies un nuevo mensaje indicando nombre, apellidos, dni, dirección de correo y teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-11-2014 8:28
Editado 07-11-2014 8:28
Antonio XXXXXXXXXXXXXXX
32XXXXXX
Souto 104 Carnoedo Sada CP.15169 A Coruña
62XXXXXXXX
Editado por seguridad.
Buenos días@monicarl16
Recibido tu mp!!
Revisado la factura me puedes indicar por favor en que factura y cuales son los cargos de transporte que indicas que te hemos pasado.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@monicarl16
Se ha abierto un expediente número 11837013 reclamando los importes de gastos de transporte que indicas que el seguro te ha cobrado en factura, en breve se pondran en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+