Buenas a todos, desde la más absoluta desesperación.
En julio de este año, cambiamos de 3 a 10 megas para poder además solicitar la promoción de USB MIT Tu Eliges de 100 megas. Nos dijeron que a la vez, tramitarían la solicitud del módem USB.
Y desde entonces, cada semana reclamándolo, y cada vez que llamamos, no existe ninguna petición y que se vuelve a pedir, y así, en un bucle bastante desesperante, que estamos en diciembre, y tras la llamada ahora mismo, sigue sin existir ninguna petición.
Por supuesto, se han presentado reclamaciones que tendrían que llamar en 24h y nunca lo han hecho.
Más que desesperante. ¿Tan complicado es pedirlo?
¿Alguien de Movistar puede ayudarme? Le estaría muy agradecido. He perdido horas y horas en estos meses, para no conseguir nada... Gracias.!
Hola @lekim85
Si quieres, facilítame tus datos (nombre completo del titular, dni del titular, número de teléfono fijo, dirección de correspondencia y datos bancarios) y comprobamos si figura algún pedido en proceso en caso de que no sea así, gestionamos el envío del mismo.
Saludos 😉
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Gracias, enviados, pero no me fío de mandar por aquí el número de cuenta... El resto sin mayor problema.
Mientras se respondía este mensaje, hemos vuelto a realizar la solicitud 2 veces más, y sigue sin existir según el 1004...
Gracias.