5 meses solicitando alta módem USB MIT Tu Eliges

lekim85
Yo probé el VDSL
5 meses solicitando alta módem USB MIT Tu Eliges

Buenas a todos, desde la más absoluta desesperación.

 

En julio de este año, cambiamos de 3 a 10 megas para poder además solicitar la promoción de USB MIT Tu Eliges de 100 megas. Nos dijeron que a la vez, tramitarían la solicitud del módem USB.

 

Y desde entonces, cada semana reclamándolo, y cada vez que llamamos, no existe ninguna petición y que se vuelve a pedir, y así, en un bucle bastante desesperante, que estamos en diciembre, y tras la llamada ahora mismo, sigue sin existir ninguna petición.

 

Por supuesto, se han presentado reclamaciones que tendrían que llamar en 24h y nunca lo han hecho.

 

Más que desesperante. ¿Tan complicado es pedirlo?

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lekim85
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar puede ayudarme? Le estaría muy agradecido. He perdido horas y horas en estos meses, para no conseguir nada... Gracias.!

Mensaje 2 de 5
524 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

¿Ningún admin puede ayudarme por favor?

Mensaje 3 de 5
514 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lekim85

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre completo del titular, dni del titular, número de teléfono fijo, dirección de correspondencia y datos bancarios) y comprobamos si figura algún pedido en proceso en caso de que no sea así, gestionamos el envío del mismo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
495 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

Gracias, enviados, pero no me fío de mandar por aquí el número de cuenta... El resto sin mayor problema.

 

Mientras se respondía este mensaje, hemos vuelto a realizar la solicitud 2 veces más, y sigue sin existir según el 1004...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
490 Visitas