5 meses y mas de 20 personas diferentes de Movistar esperando que me den una solución

fyfy
Más integrado que la RDSI
5 meses y mas de 20 personas diferentes de Movistar esperando que me den una solución

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque por telefono ha sido imposible que nadie me solucione nada y la falta de profesionalidad ha sido patente en estos 5 meses.

En casa contratamos ADSL el 4 de Enero de 2012 por una promoción que nos enviaban a casa un modem USB para poder acceder a INternet desde fuera de casa. LLevo 5 meses esperando y la cantidad de veces que he llamado es proporcional a la cantidad de respuestas ABSURDAS que me han dado.

 

LOs comerciales te atienden muy amablemente (algunos) y todos te dicen que te van a hacer el seguimiento pero ya he descubierto que lo hacen por la llamada que MOvistar reliza tras la conversación para que les des buena nota pero NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE HA HECHO NADA.

 

Me han dicho de todo, que si tenía deuda pendiente, lo han comprobado y entonces piden disculapas y yo creo que eso es algo más grave porque puedes entrar en la temida lista de morosos y no es el caso. Mi pareja es Inglés y me han dicho que al no ser ciudadano español no lo pueden enviar a casa, lo que es ILEGAL, tego unos 15 números de referencia de reclamaciones. Otras veces me han dicho que ya lo habian enviado, otras que vaya a un distribuidor, he ido a 3 y me dicen que tengo que llamar al 1004.

LOgré hablar con un supervisor (o al menos eso me dijo) que me dijo que todo iba a estar solucionado, una de las comerciales Maria Chamorro me aseguró y reaseguró que me iba a hecer un seguimiento y nada. Y así llevo 5 meses y ya anoche no sabía si reir o llorar cuando uno de los comerciales me dijo que ya no les quedaban modems y que no se me podia aplicar la promocion ¿...?

 

QUE DESASTRE. Yo ya solo quiero darme de baja porque no me están dando el servicio que yo contraté y cuando lo solicito me dicen que tengo que pagar una penalización, ç¿y no serian USTEDES los que tendrían que pagarme a mi por la falta de servicio?

 

El número al que me refiero es el 9XXXXXXX y ante la falta de profesionalidad y de servicio quiero darme de baja.

 

Respecto a lo de un trato diferente por ser Británico mi pareja se ha puesto en contacto con la embajada para explicarles el tema y no les gustó nada escucharlo.

 

Yo les ruego que me den una solución y que me permitan darme de baja y por supuesto no le recomiendo a NADIE que contrate ADSL con Movistar ya que las demás compañias ofrecen un mejor servicio y mas económico. Sin mencionar que cada vez que llamas a MOvistar te marean de un departamneno a otro y cuando y en lugar de pasarte con un departamento te ponen en espera y cuando no saben que secir  te cuelgan despues de 30 minutos de media en espera.

 

ESpero su respuesta 6XXXXXXX

 

Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, antes de nada decirte que no deberias poner datos personales... numero de telefono, e-mail....

nosotros tuvimos el mismo problema con el pincho usb, a traves de un moderador hemos conseguido que 6 meses despues nos lo enviaran... no creo que sea un problema que tu pareja sea inglesa.. nosotros somos españoles autoctonos y nos ha ocurrido exactamente lo mismo, asi que igual es sacar un poco los pies del tiesto ir a la embajada y todo eh???.... yo creo que simplemente nos atiende en el 1004 gente que no es competente y punto pero no tiene nada que ver con nuestra nacionalidad... seguramente que algun moderador del foro te lo puede resolver porque aqui si que hay gente competente y que se interesa de verdad por nuestros casos... suerte

Mensaje 2 de 8
636 Visitas
fyfy
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta, pues no se su será sacar los pies del plato lo de la embajada pero te puedo asegurar que ellos si que se han tomado bastante interés en el tema y Movistar que es a quien compete no. Y si cuando reclamamos lo hiciéramos en lugares donde si nos escuchan las cosas irían mucho mucho mejor.
Me parece gracioso que todavía alardeen de que están trabajando para una mejor atención al cliente!!!! Me gustaría saber donde reciben la formación !!!
Mensaje 3 de 8
624 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola de nuevo.... por supuesto que te doy la razon en la mala gestion que hacen en el 1004... pero aqui las cosas funcionan de otra manera, lo unico que los pobres moderadores no dan hecho con la cantidad de trabajo que tienen por las malas gestiones de la atencion telefonica a los clientes... seguro que a lo largo del dia alguno se pone en contacto contigo y te solucionan el problema.. son gente muy competente, ya lo veras.... suerte

Mensaje 4 de 8
618 Visitas
fyfy
Más integrado que la RDSI
Hola pues eso espero que alguien me escuche porque hasta el momento nada de nada.
Mensaje 5 de 8
593 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con el Modem USB Emoticono avergonzado, muevo tu post hacia el foro comercial movil, de forma que un moderador te eche una mano con tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
588 Visitas
fyfy
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Emilio,
Por fin alguien me escucha!!!!
Espero que lo solucionen. A ver si alguien me dice algo.
Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@fyfy Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
573 Visitas