50% de descuento que no es aplicado

srjuanjo
Yo probé el VDSL
50% de descuento que no es aplicado

El 27/11/2012 me ofertaron el 50% de descuento como reclamo para evitar cambiarme de operador.

La factura que comprende del 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre se ha emitodo sin aplicar el 50%.

El pago se realizará a partir del 1 de diciembre del 2012.

 

Quiero que me apliquen el 50% tal cual me prometieron, es el segundo reclamo, el primero correspondiente a la anterior factura me dijeron que no me lo podían dar porque el primer operador que me ofreció el 50% no me lo activó (error suyo) pero si me lo ofertó verbalmente.

 

Espero que se solucione el problema, o tomaré las medidas que estime oportunas.

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @srjuanjo

 

Podemos contactar con la unidad que te realizó la oferta y ver porque aun no está aplicado.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
466 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @srjuanjo

 

Acabo de comprobar que tienes la promocion activada con fecha 30/11 por lo que en la factura que recibas con fecha 01/01/13 será el primer mes donde se te aplique y así durante 12 meses.

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
461 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL

Gracias Enma, pero no me interesa saber el por qué no fue aplicado, símplemente me contento con que me lo activen, incluso me llegó al móvil en su día un sms comentando que la oferta estaba ya aplicada; por lo que veo es algo general que le pasa a mucha gente de este foro, no soy el primero que está reclamando lo mismo, además, sé (porque leo el foro) que vosotros tenéis potestad de aplicarlo directamente, por supuesto tras comprobar lo que te comento.

Como te decía espero una solución rápida, gracias a tí, por ofrecer tu ayua. Te comento que estoy muy quemado con todo este tema, y todos los problemas que estoy teniendo, símplemente para que se lo transmitas a quien corresponda, tengo dos líneas que creo que van a pasar a otra compañía, símplemente por el trato recibido.

Mensaje 4 de 9
459 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL

Siento contradecirte Enma, pero tu compañera Yoli no opina lo mismo en cuanto a la activación del 50% de descuento, supongo que tendréis una base de datos, o no sé si es costumbre ir mintiendo en la compañía.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Puntos-y-promociones/m-p/932496#M136456

Mensaje 5 de 9
454 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola de nuevo @srjuanjo
 
Como tu bien indicas, nosotros tenemos la opcion de activarla siempre que no la tuvieras, como te comenté, ya la tienes activada y que en la factura de Enero lo podrás comprobar.
 
Siento las molestias, un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL

Me han llegado dos facturas desde que me "prometieron" que me iban a realizar el 50% de descuento, o me descontáis el 50% en la última fáctura que indico, o se acabó la promoción porque no pienso llegar al 2013 (daré de baja ambas líneas) sin que esto se haya solucionado, porque realmente me siento esta..fa..do,

 

En vuestras manos queda,

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
448 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola de nuevo @srjuanjo
 
Siento que no estes conforme, pero no es algo que ya desde aqui podamos resolverte. El descuento es por 12 meses y no hay posibilidad de que sea retroactivo. Como tienes una reclamacion abierta puesta a traves del 1004, si quieres puedes esperar a que contacten contigo y te informen de dicha resolucion, pero creo que no va a ser distinta a la que desde aqui te hemos indicado.
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL
Ningún problema, tienen un cliente menos, lo de carácter retroactivo sería si hubiera pedido que se aplicase el descuento antes de la activación de la oferta, no se por quién me ha tomado, sólo espero por favor que cuando cambie de compañía no me llamen porque ustedes han perdido toda credibilidad. Gracias.
Mensaje 9 de 9
435 Visitas