50% descuento durante 3 meses en Internet móvil

pifepife
Yo probé el VDSL
50% descuento durante 3 meses en Internet móvil

Hola,

Acudo a este foro cansado de poner reclamaciones a través del 1004 sin que vea solucionado mi problema.
En Septiembre de 2001 dí de alta una tarifa plana de datos (Internet en el móvil plus) en una de mis líneas móvil.
Durante ese mes, Movistar tenía una promoción de un descuento del 50% de la cuota mensual de internet durante 3 meses. Me dijeron que esa promoción se me aplicaría automáticamente por el mero hecho de haber dado de alta la tarifa plana de internet móvil.
Al comprobar que el descuento no fue aplicado en la factura de 1 de Noviembre de 2011, el día 3/11/2011 llamé al 1004 para reclamar su importe. Allí me abrieron la reclamación nº 4614242 para resolver el caso.
Creí que todo se había solucionado cuando vi el descuento de 7,5€ aplicado en la factura de 1 de Diciembre de 2001.
Sin embargo el descuento no continuó aplicándose. Así lo comprobé en la factura de 1 de Enero de 2012. Llamé nuevamente al 1004 para ver qué había ocurrido con la reclamación. Allí me informaron de que en la factura de Diciembre se me había descontando los 7,5€ en concepto de atención comercial ya que, por un error al tramitar mi reclamación, no había quedado registrado que era en concepto de la promoción de Septiembre y por tanto faltaban dos meses más de aplicación. Durante esa llamada se comprometieron a solucionar el problema anterior y se me reconoció el derecho a percibir otros dos descuentos de 7,5€ aplicables en las dos facturas siguientes. Para todo ello se abrió la reclamación nº 4614353.
Cual es mi sorpresa cuando en la factura de 1 de Febrero de 2012 tampoco aparece el descuento comprometido.
Nuevamente me pongo en contacto con el 1004 donde me informan de que volverán a enviar un fax interno para pedir que se me aplique la promoción.
Como parece que esto se puede convertir en un bucle infinito, decido plantear mi caso por esta vía, en la confianza de que se resuelva de una vez este asunto. Por ello os pediría la regularización del descuento en una sola vez, mediante el descuento de 15€ en mi próxima factura.
Confío en que podais ayudarme.
Gracias y Sl2
Mensaje 1 de 7
915 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pifepife,

 

Puedes enviarme un mp con tus datos: número de teléfono y NIF, para comprobar el estado de tu reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
834 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pifepife,

 

He recibido tu mp y he tramitado una devolución de 15 euros que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/04/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
810 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeka.

 

Espero que el problema quede solucionado de una vez por todas.

 

Gracias de nuevo.

 

Sl2


Rebeka-movistar escribió:

Hola @pifepife,

 

He recibido tu mp y he tramitado una devolución de 15 euros que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/04/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz


 

Mensaje 4 de 7
796 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pifepife,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
782 Visitas
fran_valles
Más integrado que la RDSI

Efectivamente esto es vergonzoso.

A mi tan sólo me ha llegado el Dto. en la primera factura, la segunda ya me vino con el importe total.

En el 1004 proponen pagar la factura y en la siguiente me aplican el descuento (que nunca lo hacen) o devolver la factura.

 

Opto por devolver esa factura, pero no es una solución si no se hace nada al respecto en sucesivas facturas.

 

El único operador que he tenido que funcionaba correctamente en su facturación ha sido Symio y con mejor relación de calidad/precio.

Mensaje 6 de 7
738 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran_valles,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
724 Visitas