Hola,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pifepife,
Puedes enviarme un mp con tus datos: número de teléfono y NIF, para comprobar el estado de tu reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pifepife,
He recibido tu mp y he tramitado una devolución de 15 euros que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/04/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rebeka.
Espero que el problema quede solucionado de una vez por todas.
Gracias de nuevo.
Sl2
Rebeka-movistar escribió:Hola @pifepife,
He recibido tu mp y he tramitado una devolución de 15 euros que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/04/2012.
Un saludo
Hola @pifepife,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente esto es vergonzoso.
A mi tan sólo me ha llegado el Dto. en la primera factura, la segunda ya me vino con el importe total.
En el 1004 proponen pagar la factura y en la siguiente me aplican el descuento (que nunca lo hacen) o devolver la factura.
Opto por devolver esa factura, pero no es una solución si no se hace nada al respecto en sucesivas facturas.
El único operador que he tenido que funcionaba correctamente en su facturación ha sido Symio y con mejor relación de calidad/precio.
Hola @fran_valles,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram