Un saludo antes de nada, mi caso es el siguiente, en una contraoferta de movistar, me ofertan un terminal además de un 50% de descuento sobre el total de la factura(digo esto porque el año pasado me ofertaron lo mismo y luego era sobre lo que sobrepasase el GM, aunque yo lo pregunté), la cuestión es que llega la PRIMERA factura y no se me aplica, llamo para contarlo y pongo una reclamación, y a los dos dias me llega un mensaje, del 1004 que tengo el descuento ofertado, pero no activado, que llame al 224470 para que me lo activen en el momento, llamo y me pasan con el 224473, cosa que no entiendo si me pone eso en el mensaje. En este número comienzan los problemas, que si el descuento no es compatible que si te lo activo y no me llega mensaje...asi unas 20 llamadas sin exagerar. Al final me pongo en cantacto a través del twitter de movistar y me comentan que la activación está en trámite, y lleva desde el jueves 29 de noviembre y yo me pregunto, si la reclamación esta aceptada porque tardan en activarla.
Eso en primero lugar, por otra parte como la factura erronea ya me la han cobrado, queria saber si reclamo para que me lo devuelvan en la siguiente, si es posible corregirla, o son 12 meses de descuento a partir del primer mes que se aplica, si fuera asi por evitar mas lios, lo dejaría, pero conociendo a movistar, no me fio un pelo de que a las 11 se acaba el descuento.
Ademaá de la factura erronea me ha llegado otra con importe negativo de 8€, que no se que significa, si me lo pudieran explicar
Después de decir esto, estoy francamente enfadado, por que es la primera factura en la que se confunden y a parte vengo de otro descuento que tampoco se me aplico correctamnete, por lo que estoy seriamente pensando en cancelar el contrato por incumplimiento del mismo si no se soluciona esto rápidamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @c.perez1987
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver lo ocurrido y poder ayudarte
Un sl2
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Hola @c.perez1987
Te acabo de aplicar el descuento del 50% ya que consta registrado en nuestra base de datos y se te aplicará en factura durante un año
La factura que has recibido negativa es un importe a tu favor, que será ingresado en cuenta.
Sl2
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Ok, gracias, ya me ha llegado un mensaje que se me aplicara un descuento especial durante 12 meses, supongo que será eso.
Pero, me gustaria que se me devolviese el 50% de la factura de 1/12, ya que en esa devería haber venido aplicado, y gasté algo más, debido a que pensaba que tenia el 50%
Hola @c.perez1987
En la factura de diciembre se aplicó otro descuento sobre el gasto mínimo de 10 euros , ya que tenías otro tipo de descuento aplicado, lo he corregido y he activado el descuento correcto y a partir de ahora se aplicará dicho descuento durante un año por ese motivo no puedo realizar ningún otro abono ya que te beneficiarás de dicho descuento a partir de este momento durante 12 meses.
Sl2
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y la factura negativa, que me comentas que es un abono a mi, cuando se realiza?, porque cobrar han cobrado, pero ese abono de 8,2€ no me los han ingresado.
Hola @c.perez1987
El abono se realizará en tu cuenta, pero normalmente las facturas negativas se abonan en un plazo aproximado de 30 días
Sl2
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