-50€ en tarjeta prepago

soydeoviedo
Yo probé el VDSL
-50€ en tarjeta prepago

Buenos días

Hoy he ido a recargar mi tarjeta prepago y me he encontrado que de la última vez (hace 6 meses) a hoy hay una diferencia de algo más de 50€ que no soy consciente de haber gastado ya que sólo he hecho 1 llamada. ¿Cómo es posible si tengo los datos deshabilitados?

Esperando respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 15
632 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soydeoviedo

 

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
583 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 15
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soydeoviedo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
559 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

¿Se sabe algo ya?

Mensaje 5 de 15
533 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenos días Movistar

 

Hace una semana que mandé los datos por privado y aún no he tenido respuesta....

Mensaje 6 de 15
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Hemos comprobado que se han realizado varias conexiones a Internet desde la linea móvil, por lo que se activa la Tarifa Diaria de Datos.

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el  propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Si lo deseas podemos desactivar el servicio GPRS de tu linea para evitar las conexiones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
506 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Me podríais decir que días exactamente se ha conectado? porque me extraña tantísimo.... Más que nada porque tengo los datos desactivados y ese móvil no sale de casa y en casa se conecta por la wifi.... así que por favor mandadme por privado un registro de los últimos 6 meses donde se supone que me he conectado

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Tal y como nos has solicitado te hemos enviado por privado las conexiones diarias  a datos de los últimos 6 meses.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
462 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

¿Y me podéis decir por favor como es posible que con los datos desactivados (e puedo mandar capturas) se haya conectado 14 veces?

La primera, puede ser porque hubo un despiste, pero las demás no lo entiendo por más que me digáis lo de la activación/desactivación GPRS.

Pero en serio, las demás imposible y menos esa última de esta semana que ya estoy con la mosca detrás de la oreja

 

Si no me dais una solución, esta misma semana me iré a otra compañia

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 15
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Con la desactivación del servicio GPRS solo podrás acceder a través de wifi no se conectará a datos móviles.

 

Si quieres podemos desactivar el servicio y solo así conectarte por wifi y además podemos trasladar para su estudio la reclamación del cargo del consumo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
431 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Hola Mónica

 

Respecto al ofrecimiento que me haces, sí, quiero que desactivéis el servicio para que sólo me conecte por wifi (sigo sin entender porqué con los datos desactivados y haciendo siempre lo mismo, siempre con la wifi activada y sin salir de casa, unas veces se conecta y otras no) y quiero que trasladeis mi queja para su estudio la reclamación del cargo del consumo

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado el nº de gestión por mensaje privado.

 

Por otro lado, hemos procedido a desactivar el servicio GPRS, a partir de este momento solo podrás conectarte a Internet a través de WiFi.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
392 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Gracias por la gestión

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo,

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
319 Visitas