Buenas tardes a tod@s:
A ver ¿Qué alguien me aclare una cosa por favor ? En el Bono o como se llame de planazo sin horarios, los 500 mensajes "gratuitos" se que dicen que es multidireccional, eso quiere decir, si no entendi mal que son 500 mensajes gratuitos a cualquier operador nacional coste cero ¿N0?
perdon, en vez de multidireccional, queria decir multidestino, pero bueno, para el caso es lo mismo
¡¡¡¿Qué me está usted contando Sr Álvaro Rodríguez?!!! Si me están cobrando desde el 23 de junio de2011 el contrato PLANAZOS SIN HORARIOS: que de planazo nada, porque solo me hicieron un descuento de 30% en factura 6 meses, me permiten llamar 10 min gratis al día sin exceder en 20 o 10 llamadas a números diferentes, y me dieron 500 sms gratis sus durante un año gratis. Por esta miseria me cobran 19,90 euros al mes. Ahora se me pasaron los 6 mese de descuento y me siguen cobrando igual. A parte que de 500 sms gratis nada de nada, por eso mi pregunta en el foro, he revisado todas mis facturas desde el cambio de contrato y me están cobrando los mensajes a otros operadores. Estaba algo mosca porque las facturas eran algo elevadas para lo que estaba acostumbrado, y en la última que me llego terminaron de confirmar mis sospechas…según mis cálculos son unos 20,45 euros aproximadamente que me han sustraído.
PD: si algún operador o moderador se pone en contacto conmigo, puedo detallarles fechas, números e importe de todos los meses. Además me interesaría hacerle algunas preguntas de dato personal. Sé que primero se debe publicar en público, siempre y cuando no se revele identidad del trámite personal. Estoy a la espera.
PD: gracias por la respuesta Don Álvaro
Por favor, algún administrador que se pueda poner en contacto conmigo vía privado o como sea. No voy a llamar a los operadores del 1004, ya he tenido varios roces con ellos y además la mayoría de las veces no se enteran tampoco de los que les digo y no los entiendo...
Por favor, gracias de antemano, prefiero solucionar un par de tramites por esta vía, tengo buenas experiencias por ella, Buen día. Quedo a la espera.
Los moderadores estan de lunes a viernes, lo pone al principio, asi que hoy dudo que te resuelvan el problema.
Un saludo,
gracias por la contesta Aura_1..sigo a a espera, imagino que estaran poniendo al día en el orden de entrada de mensajes..
Hola @Jazz1981neft,
La promoción de 500 sms gratis, si la tienes activada, efectivamente son a cualquier destino nacional. Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que este correctamente activada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya tienes un Mp en tu cuenta, espero su respuesta, muchisimas gracias de antemano y buena tarde.
Editado 16-02-2012 18:50
Editado 16-02-2012 18:50
Hola @Jazz1981neft,
Te comento las dudas que me indicabas por privado.
Confirmarte que la promocion de 500 sms esta activada y se te aplica correctamente. Si compruebas tu factura, en el detalle de los sms te aparece el coste, pero este se te devuelve en la misma factura. Puedes comprobar la devolución en la primera hoja en el apartado otros conceptos.
Efectivamente tienes el bono de 50 sms a Movistar, que teniendo la promoción no sería necesario que lo mantuvieses. La baja no tiene ningún coste. Si quieres que te lo gestione avisame.
En relación al bono de 20Mb para la tarifa de Blackberry ya lo tienes activado
En el caso de baja de la línea, actualmente el importe a abonar son 166.67€.
Por ultimo comentarte, que si quieres, puedes cambiarte a las nuevas tarifas, o bien cogiendo el contrato Básico Personal (llamadas a 0.15 del establecimiento de llamada y 0.18€ minuto) con la tarifa internet 15, o bien la tarifa Habla 24 horas (cuota 3€/mes y llamadas a 0.06€ minuto + 0.15€ establecimiento de llamada), tambien con la tarifa internet 15.
Por las llamadas que compruebo que haces, con cualquiera de las dos, pagarás menos que la cuota del planazo que tienes actualmente. Con la tarifa de internet 15, además de que la cuota es 1€ menos que la que tienes, con esta ya tienes los sms gratuitos para siempre sin ningún límite, y además de tener el tráfico de la Blackberry ilimitado (como ahora), tienes 500Mb (en lugar de 20Mb), para tráfico wap.Superado los 500 Mb se reduce la velocidad del tráfico WAP.
Con lo que sea me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
le he enviado un MP con informacio nueva. muchisimas gracias de antemano
Hola noelia-moviestar he intentado enviarte información por privado pero no he podido por que no lo tienes activado.
Buenas tarde Noelia-Moviestar. Le comento.
1.- Lo de la revisión de la factura era para un ejemplo, ya que creo que a partir de esta, me han cobrado más mensajes como usted comprobó en esta. Si puede ser revíseme las facturas de ahí en adelante, se lo agradecería porque que puede ser así. Te adelanto que hay cobros irregulares que ya he solucionado, imagino que tendrás constancia e información sobre eso.
2.- En cuanto a los nuevos contratos que me has comentado, que sigo teniendo dudas; me dices que solo y únicamente pagare 15 euros al mes, más las llamadas que haga. Únicamente eso, que tendré mensajes gratis de texto a cualquier operador, que no pagare cuotas de blackberry mensual, que no sé lo que es y tampoco sé si seme cobra. Podrías decirme exactamente, en el caso que no hiciera ninguna llamada en un mes ¿Que pagaría? Si solo pagaría 15euros.
3.- y Sí, como correctamente vaticinabas tengo problemas con los videos y demás conexiones wap me pondré en contacto con el servicio que me referiste.
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta muy buenas tardes.
Hola @Jazz1981neft
Mi compañera Noelia no se encuentra disponible estos días, por ese motivo no es posible enviarle un mp.
En relación a la promoción de 500 sms, necesito que me confirmes en qué factura no se está aplicando correctamente para poder verificarlo.
En cuanto a las nuevas tarifas, puedes comprobarlas pinchando aquí. Si cambias al nuevo Contrato Básico Personal y sólo activas la Tarifa Plana Internet 15, pagarías 15€ al mes de tarifa de internet y las llamadas que realices a 0.18€/min + 0.15€ establecimiento de llamada. Con la Tarifa Plana Internet 15 los sms son gratuitos. Recuerda que a todas las tarifas, hay que añadirle los impuestos indirectos correspondientes En relación a la cuota de Blackberry, mi compañera se está refiriendo a la Tarifa Plana Blackberry de 16€/mes que tienes activada en tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Las facturas a revisar son:
18 junio-17 julio
18 septiembre - 17octubre
18octubre – 17noviembre
18 noviembre -17 diciembre
18 diciembre – 17 enero.
En cuanto a los nuevos contratos, vuelvo a preguntar en el caso de que solo me conecte a internet desde mi terminal y no haga ninguna, llamada solo pagare 15 euros más imuestos como el igic o iva según proceda ¿No? ¿Cuánto será 18, 19, etc. euros?
Otra cosa en el momento del cambio, tendré que abonar lo gastado en el antiguo contrato, Sumado el planazo y la tarifa internet antigua, para comenzar con el nuevo contrato. porque si fuese así quizás convendría que dejara que terminara el mes de facturación para activar el nuevo. Podrías decirme la fecha del cobro de este último mes, será el 17 de marzo. Es que no voy a pagar dos veces, por un servicio que no usare porque en esa factura a completar me cobraran el mes entero.
Hola @Jazz1981neft
Como bien te ha indicado anteriormente mi compañera Noelia, la promoción se ha aplicado correctamente en todas tus facturas, salvo en la emitida el 01/09/2011, donde no se ha incluído un sms. El importe de ese sms, 0.15€ se te va a devolver, tal y como te ha explicado Noelia, en la factura que se emite el 01/04/2012
En relación a tu duda, reiterar que si sólo activas la tarifa de datos y no realizas llamadas, vas a abonar 15€ + iva. Tendrías que solicitar la baja del módulo de sms que tienes activado.
En cuanto al cambio de tarifas, se emiten dos facturas: una facturación con el consumo realizado con el antiguo contrato, y otra factura con el tráfico realizado a partir del cambio. En el caso del Planazo Sin Horarios, la cuota mensual se prorratea en función de los días que lo has tenido de alta con un mínimo de 1€. La Tarifa Reducida Blackberry, en función de los días que ha estado activada y el consumo de datos realizado. Y si realizas el cambio a la Tarifa Plana Internet 15, su cuota mensual, 15€, se prorratea en función de los días de alta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Señorita Tania, pues entonces los datos que me están viniendo en los detalles o desgloses de las llamadas en la factura no coinciden con los suyos, la invito a revisarlos si no me cree de nuevo, para mayor seguridad.
En cuanto al modulo de mensaje, revise por que hace unos días me llego el mensaje de baja de este servicio sin ningún coste (modulo de 50 mensajes movistar)
…por favor proceda al cambio de contrato Contrato Básico Personal, me quiero dar de baja del actual (planazo sin horarios) por que no me sirve sirve para nada ahora y pasarme al de 15 euros. + iva (17 y pico no). Con mensajes gratuitos y las llamadas a 0.18 y establecimiento 0,15.
quedo a la espera
PD: no me diga que tengo que llamar al 1004, por que me cuelgo jejeje un saludo
con la tarifa plana del movil dentro de esos 15 euros claro esta... espero pronta respuesta un saludo
Hola @Jazz1981neft
Ya te he solicitado el cambio de tarifa. A lo largo de la tarde recibirás un sms confirmandote la activación y a partir de ese momento ya se te aplica la tarifa.
En relación a la facturación, la misma ha sido revisada tanto por mi compañera Tania como por mi, y como te comentamos esta correcta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de nuevo, desde que me ha llegado el mesaje del 221130 no me funciona internet, me dice que he dado de alta la tarifa plana.. que la disfrute pero no me funciona...a ver que demonios hicieron ahora. no m ehbaia dado cuenta por que se me activo la wifi en la BB
que sucedio..un saludo
bueno parece que a las &de la mañana se arrehlo el probñema, de todas maneras por favor revisen y confirmen que todo va como debe y comuniquenmelo, Tania y Noelia muchisimas gracias por la ayuda y por la molestia, espero no tener que volver por aquí, en el buen sentido , quedo a la espera de confirmar que todo esta ok.
un saludo y un abrazo para las dos. de uevo gracias.
Hola @Jazz1981neft
Esta todo correctamente activado Lo que sucede que al realizar el cambio de tarifa, puede tardar unas horas en que el servicio funcione correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+