53 días esperando LIBERALIZACiÓN

Aesanar
Yo probé el VDSL
53 días esperando LIBERALIZACiÓN

Buenas tardes

Como dice el título del post llevo 53 DIAS (se dice pronto) esperando la liberación de un Nokia Lumia 520 de Movistar.

Se solicitó a través del 1004. En 10 días estaría. MENTIRA

Reclamo a los varios días. "Espérese algún dia más". MENTIRA

Reclamo vía Twitter a los 25 días. "Estamos en ello, en breve lo tendrá". MENTIRA

Reclamo sucesivamente cada 10 días y todo el rato "En breve lo tendrá". MENTIRA

 

Tras 53 desesperantes días para una liberalización que se puede hacer en menos de 24 horas... qué es lo que tengo que hacer'????????Emoticono loco

Mensaje 1 de 18
853 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Aesanar
Yo probé el VDSL

Nadie? Por este canal tampoco??

Mensaje 2 de 18
828 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº,Nif e Imei para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
816 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Enviado y a la espera

Un saludo

Mensaje 4 de 18
806 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar

 

OK!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te informo

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
800 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar 

 

El código no está disponible, pero hemos pasado un comunicado a la unidad encargada, el plazo para que el fabricante envíe el código es de 15 días hábiles, te informarán desde el departamento encargado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
792 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

La misma respuesta que me dieron hace 53 días y que lleváis dándome todas las semanas que me pongo en contacto con vosotros los últimos dos meses

VERGONZOSO

La unidad encargada tiene que tener el mismo comunicado ya unas cuantas veces durante estos dos meses

Y presumís de liberar móviles gratuitamente y facilmente????

Mensaje 7 de 18
790 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar

 

El privado me lo has enviado hoy, he comprobado que el código no está disponible y lo he solicitado, el plazo estimado es de 15 días, lo siento desde La Comunidad no podemos hacer nada más, tan pronto como obtengan el código te informarán.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
788 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

En cada canal os laváis las manos de lo que han hecho vuestros compañeros anteriormente

En el 1004 la misma respuesta que me has dado...

En Twitter la misma respuesta que me has dado...

En la Comunidad Movistar la misma respuesta...

 

Todos habéis solicitado el código y en 10-15 dias estaría disponible.

 

En el 1004 han pasado 53 días desde la primera vez

En Twitter 40 días

Me imagino lo que va a tardar por este canal, porque todos los pediréis al mismo sitio. Si no se lo han facilitado a vuestros compañeros, qué puedo esperar??

Mensaje 9 de 18
782 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Han pasado 17 días desde que lo "pedisteis" desde aquí y, tal y como me esperaba, aquí seguimos sin ninguna noticia
Han pasado 70...70 días!!! Desde que lo pedí por primera vez y 17 desde que lo pedí por este canal.
Este es el servicio de Movistar...rapidez, claridad y sinceridad....vaya tela 😡
Mensaje 10 de 18
728 Visitas
nuno
Yo probé el VDSL
Aseanar, paiencia ya estás teniendo 🙂

Yo ayer pedí el código de liberación de dos móviles antiguos y me han dicho lo de los 15 días. Espero q. no me pase como a ti.

Un saludo.
Mensaje 11 de 18
722 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Bastante más que paciencia...como ves ya ni se dignan en contestarme
Entre esto y la promesa falsa de nuevas antenas en mi zona (pésima cobertura) Movistar se ha cubierto de gloria conmigo...
Pd: 71 días esperando...
Mensaje 12 de 18
706 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar

 

He comprobado que el código no está disponible, y he pasado un comunicado vía interna, espero que pronto te puedan informar del código de liberación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
692 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero es la misma de siempre
El caso es que 73 días y sigo sin código...
Mensaje 14 de 18
686 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Pues os cuento la última de Movistar...

Después de 78 días sin liberar el móvil, sin darme explicaciones, repitiéndome todo el rato que en breve estará... de repente se planta hoy en mi casa sin previo aviso un señor que ni siquiera es de Movistar y que se quiere llevar mi móvil para liberarlo sin dejar resguardo ni nada....

Muy bien Movistar. Primero me mentís, luego me dáis largas, y ahora pretendéis llevaros mi teléfono sin avisar, de manera indeterminada y dejándome sin terminal...

 

Por no hablar de la falsa promesa de nuevas antenas en mi zona (promesa que tengo por escrito) y que ahora me niegan

 

Esto es una compañia seria y lo demás es tontería...

 

En mi familia somos 4 líneas fijas y 6 móviles  (algunas profesionales) que se van a cambiar de compañía a la de 3, 2, 1...

Mensaje 15 de 18
667 Visitas
yolanda albarran
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo 10 dias esperando espero qeu no me pase lo mismo por dios  me dan unos animos si son todo mentiras

Mensaje 16 de 18
658 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Aesanar

 

Lo siento mucho pero el código no está disponibleEmoticono triste, lo he trasladado de nuevo vía interna, espero que pronto te puedan informar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
639 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero dentro del surrealismo de Movistar, primero mandan a alguien a recoger el teléfono sin identificarse y sin querer dejar un resguardo de recogida... y horas después me piden los de Movistar por Twitter datos para pasar a recoger el teléfono.Emoticono riéndose a carcajadas

Eso es funcionamiento serio y eficaz y lo demás tontería.

Ahora resulta que, después de casi 3 meses de espera, el teléfono solo puede liberarse si se lo llevan. O sea, que me quedo sin teléfono. Y para colmo, después de la fiabilidad demostrada por esta empresa, ¿quién me dice a mí que no me quedo 3 meses sin teléfono?

Y para colmo.. qué hay que hacerle al teléfono para que se lo quieran llevar??? Si para liberar solo se requiere de un código???? Alucinante


No quiero nada más con vosotros. Servicio nefasto, atención lamentable y mentira tras mentira.


Adiós Movistar

Mensaje 18 de 18
627 Visitas