Buenas tardes
Como dice el título del post llevo 53 DIAS (se dice pronto) esperando la liberación de un Nokia Lumia 520 de Movistar.
Se solicitó a través del 1004. En 10 días estaría. MENTIRA
Reclamo a los varios días. "Espérese algún dia más". MENTIRA
Reclamo vía Twitter a los 25 días. "Estamos en ello, en breve lo tendrá". MENTIRA
Reclamo sucesivamente cada 10 días y todo el rato "En breve lo tendrá". MENTIRA
Tras 53 desesperantes días para una liberalización que se puede hacer en menos de 24 horas... qué es lo que tengo que hacer'????????
Hola @Aesanar
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº,Nif e Imei para ver si te puedo ayudar.
Sl2
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Hola @Aesanar
OK!
Tan pronto como pueda lo miro y te informo
Sl2
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Hola @Aesanar
El código no está disponible, pero hemos pasado un comunicado a la unidad encargada, el plazo para que el fabricante envíe el código es de 15 días hábiles, te informarán desde el departamento encargado
Sl2
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Editado 21-11-2013 22:36
Editado 21-11-2013 22:36
La misma respuesta que me dieron hace 53 días y que lleváis dándome todas las semanas que me pongo en contacto con vosotros los últimos dos meses
VERGONZOSO
La unidad encargada tiene que tener el mismo comunicado ya unas cuantas veces durante estos dos meses
Y presumís de liberar móviles gratuitamente y facilmente????
Hola @Aesanar
El privado me lo has enviado hoy, he comprobado que el código no está disponible y lo he solicitado, el plazo estimado es de 15 días, lo siento desde La Comunidad no podemos hacer nada más, tan pronto como obtengan el código te informarán.
Sl2
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Editado 21-11-2013 22:45
Editado 21-11-2013 22:45
En cada canal os laváis las manos de lo que han hecho vuestros compañeros anteriormente
En el 1004 la misma respuesta que me has dado...
En Twitter la misma respuesta que me has dado...
En la Comunidad Movistar la misma respuesta...
Todos habéis solicitado el código y en 10-15 dias estaría disponible.
En el 1004 han pasado 53 días desde la primera vez
En Twitter 40 días
Me imagino lo que va a tardar por este canal, porque todos los pediréis al mismo sitio. Si no se lo han facilitado a vuestros compañeros, qué puedo esperar??
Hola @Aesanar
He comprobado que el código no está disponible, y he pasado un comunicado vía interna, espero que pronto te puedan informar del código de liberación.
Sl2
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Editado 16-12-2013 18:11
Editado 16-12-2013 18:11
Pues os cuento la última de Movistar...
Después de 78 días sin liberar el móvil, sin darme explicaciones, repitiéndome todo el rato que en breve estará... de repente se planta hoy en mi casa sin previo aviso un señor que ni siquiera es de Movistar y que se quiere llevar mi móvil para liberarlo sin dejar resguardo ni nada....
Muy bien Movistar. Primero me mentís, luego me dáis largas, y ahora pretendéis llevaros mi teléfono sin avisar, de manera indeterminada y dejándome sin terminal...
Por no hablar de la falsa promesa de nuevas antenas en mi zona (promesa que tengo por escrito) y que ahora me niegan
Esto es una compañia seria y lo demás es tontería...
En mi familia somos 4 líneas fijas y 6 móviles (algunas profesionales) que se van a cambiar de compañía a la de 3, 2, 1...
yo llevo 10 dias esperando espero qeu no me pase lo mismo por dios me dan unos animos si son todo mentiras
Hola @ Aesanar
Lo siento mucho pero el código no está disponible, lo he trasladado de nuevo vía interna, espero que pronto te puedan informar.
Sl2
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Editado 18-12-2013 3:49
Editado 18-12-2013 3:49
Gracias por la respuesta pero dentro del surrealismo de Movistar, primero mandan a alguien a recoger el teléfono sin identificarse y sin querer dejar un resguardo de recogida... y horas después me piden los de Movistar por Twitter datos para pasar a recoger el teléfono.
Eso es funcionamiento serio y eficaz y lo demás tontería.
Ahora resulta que, después de casi 3 meses de espera, el teléfono solo puede liberarse si se lo llevan. O sea, que me quedo sin teléfono. Y para colmo, después de la fiabilidad demostrada por esta empresa, ¿quién me dice a mí que no me quedo 3 meses sin teléfono?
Y para colmo.. qué hay que hacerle al teléfono para que se lo quieran llevar??? Si para liberar solo se requiere de un código???? Alucinante
No quiero nada más con vosotros. Servicio nefasto, atención lamentable y mentira tras mentira.
Adiós Movistar