No me apatecen desde hoy los 5GB gratuitos que me regalasteis por un año en cada una de las líneas que dispongo.
Me podéis dar alguna solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato,, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y líneas móviles).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
En relación a tu consulta, hemos comprobado que la promoción de 5 GB para ti, continua activa en nuestro sistema para tus lineas móviles, su fecha fin es el día 15/04/2020.
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP de Mi Movistar?, puede ser que se haya hecho alguna actualización en la misma, y de ahí que no te aparezca dicho dato.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes de ponerme en contacto con ustedes ya hice eso de desinstalarla pero sigo igual.
Me da la sensación que no sabéis que solución darme y estais dando bandazos de un lado para otro. Decepcionado es poco.
Hola @usuario_retirado,
Como ya te hemos confirmado desde la Comunidad, nos aparece aplicada la promoción de 5 GB para ti en tus lineas móviles y su fecha fin es el día 15/04/2020.
Te recordamos que cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejarás de disfrutar de los 5 GB adicionales.
En cuanto a tu incidencia con la App, hemos trasladado la consulta a Soporte Técnico y no consta avería general.
Te recomendamos que pruebes a identificarte por el dni en la App, si no te aparece la promoción, accede a través de la línea móvil.
En caso de que intentado esteo siga sin aparecerte la promoción en tu área de cliente, debes registrar la avería.
Encontrarás el icono de Soporte Técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte Técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram