6 cargos en cuenta el mismo día? 125€ por un número que apenas se usa en tarifa 1.5

Mercedes86
Mi vida cambió con el ADSL
6 cargos en cuenta el mismo día? 125€ por un número que apenas se usa en tarifa 1.5

Se han cargado en cuenta 6 recibos el mismo día 01/08 de 46,28€ 11,60€ 22€ 22,10€ 12,60€ que en total son 125,58€ lo que es un error ya que no tenemos consumos este mes, y no aparece ninguna factura ni consumo en mi Movistar.es - hemos sido clientes de Fusión desde noviembre 17 hasta el 03/07/18 cuando hicimos la baja en el 1004 con grabaciones y dejamos solo un número activo, no había permanencia y se acordó mantenerlo como prepago con tarifa habla 6 - a los pocos días deja de dar servicio y conseguimos restablecerlo a las semanas- se supone que la tarifa de ahora es la 1,5 pero insisto no aparece consumo ni facturas! En las reclamaciones he puesto el número de adeudo y la referencia del mandato que veo en los detalles del cargo en cuenta, ya que no tengo facturas - si hace falta el concepto es MOV.XXXXXX066.AGO (31/07, 11€) MOV.xxxxxxx066.ago (31/7/2018 De 12,60€) FIJOxxxxxx066.ago (mismo día 31/07 de 46,28€ y no tenemos fijo porque nos mudamos de casa) MOV.XXXXXX692.AGO (31/07 de 11€)
Por favor ayuda no tengo modo de ver el historial de facturas en mi cuenta tampoco

Mensaje 1 de 10
382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes86

 

Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo a través de mensaje privado.

 

Para poder comprobar estas facturas necesitamos que nos facilites también tu DNI y móvil de contacto por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes86

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
328 Visitas
Mercedes86
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Toñi y Pilar! Quedo a la espera 🙂
Mensaje 4 de 10
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mercedes86,

Te hemos mandado un privado con las facturas e importes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
300 Visitas
Mercedes86
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Esmeralda - te paso por privado los conceptos de los otros dos cargos, uno parece de un fijo pero no coincide con nuestro número y nina tuvimos teléfono fijo. Y no se por qué no puedo acceder a mis facturas desde mi movistar - desde que elegimos facturación electrónica no volvió a llegar ningún email ni notificación (!)
Mensaje 6 de 10
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes86

 

Tengo tu privado con los datos de las dos facturas que nos indicas, hemos pasado la solicitud de reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes86

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes86

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
251 Visitas
Mercedes86
Mi vida cambió con el ADSL
No se me ha ayudado en nada. Más bien al contrario, todo ha ido de mal en peor y he tenido que dar todo de baja llamando al 1004. Espero que al fin funcione. Ya nunca volveremos a confiar en Movistar. Os deseo salud y suerte
Mensaje 10 de 10
243 Visitas