6 meses sin aplicar la promoción a la que me acogí por portabilidad

lolilola
Mi vida cambió con el ADSL
6 meses sin aplicar la promoción a la que me acogí por portabilidad

Buenas tardes!

 

Hace 6 meses me cambié de compañía y vine a movistar. Me ofrecieron un 50% de descuento en la tarifa de voz y datos... Sólo en la primera factura hicieron el descuento.

He reclamado una docena de veces...

 

¿Qué puedo hacer??

Mensaje 1 de 9
420 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ponerles un raclamacion y si una DENUNCIA
Mensaje 2 de 9
339 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lolilolaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
330 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Hola!! a mi me paso exactamente lo mismo pero con un 30% de descuento...he puesto un monton de reclamaciones y han pasado de mi, dicen que no existe esa oferta asi que finalmente voy a poner una denuncia ante consumo o ante industria , parece la unica forma... suerte!

Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@beix_00 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
325 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado pero ya me lo miraron y nada... Emoticono triste

Mensaje 6 de 9
317 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Ni este foro, ni el 1004 ni nada de nada sirve para que te solucionen nada, asi que directamente DENUNCIA.

Mensaje 7 de 9
302 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

ESTO ES UN CACHONDEO, LLEVO MAS DE 1 MES ESPERANDO PARA QUE SE ME HAGA UNA MIGRACIÓN QUE NISIQUIERA YO SOLICITE, YA QUE MI OBJETIVO ERA PASARME A YOIGO, PERO CLARO MOVISTAR TE OFRECE EL ORO Y EL MORO Y LUEGO TE QUEDAS CON CARA DE [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ESPERANDO.

 

HE LLAMADO UNAS 1000 VECES TANTO AL 1004 COMO AL 224408 O AL 224472 YA QUE NI LOS PROPIOS COMERCIALES DE MOVISTAR SABEN DECIRME EL NÚMERO AL CUAL TENGO QUE DIRIGIRME Y SOLO SABEN DECIRTE QUE SI, QUE SU TERMINAL ESTA EN CAMINO, PERO QUE TIENEN UNA INCIDENCIA, A LA SEMANA, QUE YA NO HAY STOCK, COMO NO VA A HABER STOCK SI ME DIJISTE QUE EL MOVIL YA ESTABA ENVIANDOSE, ¿¿ QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA??

 

YA NO PIDO POR FAVOR QUE SE ME AYUDE, AHORA LO EXIJO. QUE ALGUN COMERCIAL ME DE UNA SOLUCION EFECTIVA YA!! Y NADA DE DARME PRIORIDAD O NIÑOS MUERTOS, ESTO ME LO VAN A SOLUCIONAR SI O SI!

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ruben.diaz Emoticono feliz ,

No debes abrir varios hilos con el mismo texto. Recuerda leer las normas del foro.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas