60 GB de regalo por el Coronavirus

EloyHdez
Yo probé el VDSL
60 GB de regalo por el Coronavirus

Me llega un mensaje:

"Info: En estos momentos en los que necesitamos aún más las comunicaciones, por ser cliente Movistar ponemos a tu disposición 30GB/mes durante 2 meses, sin coste adicional. ACTIVALO para cada línea llamando gratis al 223545 o con tu usuario de Mi Movistar pinchando aquí: movistar.es/regalo60gb"

Llamo a el teléfono citado y una grabación dice que no corresponde a ningún abonado. Sigo el enlace y dice que no se encuentra ningún servicio.

¿De verdad es éste el mejor momento para esto? Hay gente pasándolo muy mal. No ofrezcan lo que no pueden cumplir, sobre todo a gente que no ha pedido nada, y si lo ofrecen, cumplan. Vergüenza.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
11.977 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @EloyHdez 

 

 

Desde "Mi Movistar", APP o desde un Ordenador accediendo a esa área privada de Clientes es mucho más sencillo.

 

Incluyo a continuación el correspondiente enlace.

 

60 GB para estar más conectados que nunca 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 11
11.955 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

pacofreire, no es mucho más sencillo porque no tengo ordenador, ni tengo por qué tenerlo, ni tengo la App Mi Movistar. Me facilitan un número de teléfono que no sirve. ¿Por qué?. Lo verdaderamente sencillo es que activen el supuesto regalo directamente.

Mensaje 3 de 11
11.941 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

He instalado la APP Mi Movistar y no aparece apartado ni mención alguna a poder activar el"Regalo" de 60 GB. He ido a un Ciber y he entrado a través de la web y tampoco hay manera de activarlo.

Quizás mi línea no es compatible con esta generosa oferta, pero ¿Por qué me la ofrecen sin yo pedir nada?.

 

Mensaje 4 de 11
11.896 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@EloyHdez 

 

En principio las siguientes son las excepciones u opciones con líneas móviles Movistar no incluidas en esa Promoción. 

Las líneas de prepago NO están incluidas con esa promoción. Tampoco las siguientes líneas móviles de contrato y que están  descatalogadas para nuevas contrataciones desde hace tiempo 

 

No compatible con Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y Líneas Prepago.

 

60 GB para estar más conectados que nunca 

 

De todas formas, cuando los Moderadores respondan en este Hilo y te soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente de Telefónica Movistar España, podrán comprobarlo e informarte.

 

 

Mensaje 5 de 11
11.890 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

Mi línea no es de prepago. Seguramente aparecerá un requisito que no cumplo y no podré tener acceso al servicio, pero.se me tiene que conceder que no es de recibo que se me haga un "regalo" y que lleve todo el día intentando acceder a el, ocasionándole multitud de molestias en un momento en que necesitamos apoyo y comprensión y no esto. Es para sentirse indignado.

Mensaje 6 de 11
11.890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyHdez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada. 

 

Gracias por la información facilitada @pacofreire 🙂

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
11.776 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

He enviado los datos por mensaje privado.

Mensaje 8 de 11
11.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyHdez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
10.994 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL
Seis días después de que me hicieran este regalo sigo sin saber nada. Ni me han dado los 60 GB que me han ofrecido, ni me han dado respuesta ni indicación alguna.
Mensaje 10 de 11
9.782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyHdez 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, el número de gestiones se ha visto incrementado. 

 

Respecto a tu consulta y tras comprobar los datos que nos has facilitado, comprobamos que en la línea móvil indicada, tienes activada una tarifa de empresa (Contrato Corporativo) por lo que no es compatible con la promoción de 60 GB durante dos meses que está disponible para clientes Movistar de Contrato Residencial que tengan un contrato móvil con franquicia de datos. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.494 Visitas