Me llega un mensaje:
"Info: En estos momentos en los que necesitamos aún más las comunicaciones, por ser cliente Movistar ponemos a tu disposición 30GB/mes durante 2 meses, sin coste adicional. ACTIVALO para cada línea llamando gratis al 223545 o con tu usuario de Mi Movistar pinchando aquí: movistar.es/regalo60gb"
Llamo a el teléfono citado y una grabación dice que no corresponde a ningún abonado. Sigo el enlace y dice que no se encuentra ningún servicio.
¿De verdad es éste el mejor momento para esto? Hay gente pasándolo muy mal. No ofrezcan lo que no pueden cumplir, sobre todo a gente que no ha pedido nada, y si lo ofrecen, cumplan. Vergüenza.
Buenos días, @EloyHdez
Desde "Mi Movistar", APP o desde un Ordenador accediendo a esa área privada de Clientes es mucho más sencillo.
Incluyo a continuación el correspondiente enlace.
60 GB para estar más conectados que nunca
Un Saludo 🙂
pacofreire, no es mucho más sencillo porque no tengo ordenador, ni tengo por qué tenerlo, ni tengo la App Mi Movistar. Me facilitan un número de teléfono que no sirve. ¿Por qué?. Lo verdaderamente sencillo es que activen el supuesto regalo directamente.
He instalado la APP Mi Movistar y no aparece apartado ni mención alguna a poder activar el"Regalo" de 60 GB. He ido a un Ciber y he entrado a través de la web y tampoco hay manera de activarlo.
Quizás mi línea no es compatible con esta generosa oferta, pero ¿Por qué me la ofrecen sin yo pedir nada?.
Editado 13-03-2020 19:35
Editado 13-03-2020 19:35
En principio las siguientes son las excepciones u opciones con líneas móviles Movistar no incluidas en esa Promoción.
Las líneas de prepago NO están incluidas con esa promoción. Tampoco las siguientes líneas móviles de contrato y que están descatalogadas para nuevas contrataciones desde hace tiempo
No compatible con Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y Líneas Prepago.
60 GB para estar más conectados que nunca
De todas formas, cuando los Moderadores respondan en este Hilo y te soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente de Telefónica Movistar España, podrán comprobarlo e informarte.
Mi línea no es de prepago. Seguramente aparecerá un requisito que no cumplo y no podré tener acceso al servicio, pero.se me tiene que conceder que no es de recibo que se me haga un "regalo" y que lleve todo el día intentando acceder a el, ocasionándole multitud de molestias en un momento en que necesitamos apoyo y comprensión y no esto. Es para sentirse indignado.
Editado 19-03-2020 18:03
Editado 19-03-2020 18:03
Hola @EloyHdez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada.
Gracias por la información facilitada @pacofreire 🙂
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EloyHdez,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EloyHdez
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, el número de gestiones se ha visto incrementado.
Respecto a tu consulta y tras comprobar los datos que nos has facilitado, comprobamos que en la línea móvil indicada, tienes activada una tarifa de empresa (Contrato Corporativo) por lo que no es compatible con la promoción de 60 GB durante dos meses que está disponible para clientes Movistar de Contrato Residencial que tengan un contrato móvil con franquicia de datos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram