600124931 [....] SMS

600124931 [....] SMS
A quien corresponda
Este mes he detectado una discrepancia en el importe del cargo de mi factura. Tras investigar el asunto, dicho cargo se corresponde a un supuesto SMS enviado al numero de telefono 600124931, del cual no consta registro alguno en mi dispositivo y, por lo que se puede comprobar, son muchos los afectados por este mismo asunto.
Solicito reembolso de dicho importe y ruego no permitan que esto vuelva a suceder. Apliquen los medio tecnicos necesarios
Mensaje 1 de 4
8.591 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Mira este enlace de Tuenti aqui ponen como poder solucionar ese envío fantasma de ese SMS

https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/cobran-sms-que-yo-no-mando-al-600124932-uno...

Mensaje 2 de 4
8.577 Visitas

Hola, no sé si te servirá de algo, pero te digo que no eres el único... A mí el mes pasado también me sucedió. Si llamas al 1004, te dirán que se trata de alguna aplicación, pero en mi caso es imposible dado que directamente ninguna aplicación tenía acceso a los mensajes, y tampoco tenía antivirus ni seguridad de IMEI.

 

Mi solución fue desactivar los SMS por completo en esa línea... Pero vamos, que Movistar en ese caso no se hizo responsable para nada. Me dijeron que habían abierto una reclamación, pero hasta ahí, ya ha pasado un mes y sigo sin respuesta, y los 25 céntimos del mensaje se los quedan, por supuesto. En fin, que tengas mucha suerte y paciencia con ellos, dado que probablemente te haga falta.

 

4ADD80F7-66E6-4F2E-A69A-EE29F827453B.jpeg

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 4
8.541 Visitas
Hola Franciscofenamdezes
Pues la verdad, aunque no es la solución que quiero, tienes razón. Voy a desactivar los SMS. Esto es un [....] y robo de guante blanco. Me han robado una vez, pero no habrá dos.
Lo que de verdad me irrita es que unos pocos centimos a miles de usuarios son muchos euros y dificil de denunciar por el importe (aqui es cuando digo una palabra de las que no se pueden decir)...
Un saludo
Mensaje 4 de 4
8.522 Visitas