679020000. Desvíos línea móvil.

Stargate*
Más integrado que la RDSI
679020000. Desvíos línea móvil.

Buenas tardes,

También tengo el problema de los desvíos al 679020000.

He llamado al 22579, pero sale que no existe.

Me lo podrían desactivar.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
9.444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Stargate*, es un placer,

puedes desactivar todos los desvios aplicados sobre tu linea, marcando la secuencia numerica ##002# + tecla de llamada en el terminal; si deseas desactivar de forma individual desvios a la carta, puedes acceder a este enlace para obtener mas informacion (Configuracion mediante introduccion de codigos numericos).

   Tambien dispones de la opcion de desactivacion, a traves de tu area de cliente Mi Movistar ( via web ), pulsando sobre la linea en la que se encuentran activos (desde el apartado mis productos) >> Gestiones de linea >> Desvio de llamadas >> Configurar desvio de llamadas.

   Si observas que en desvios aparece el numero +34 679020000, informarte que se corresponde con la maquina adonde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame"; en principio, marcando la secuencia ##002#, como te he indicado inicialmente debe ser suficiente, no obstante si continua la incidencia, llama al 22200 y desactiva el servicio Aviso de llamadas perdidas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se pueden realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stargate*

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 3 de 9
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Stargate*
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, Thonio

He marcado todos los códigos indicados, pero cada vez que llamo sigue apareciendo el mensaje que indica desvíos activos.

Me lo podrían mirar.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
9.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stargate*

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas que se realice la gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 9
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Stargate*
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Marcela

Privado enviado.

Gracias.

Saludos,

Mensaje 6 de 9
9.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stargate*

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 9
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Stargate*
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, Ángeles

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
9.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stargate*

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a desactivar el servicio "Avísame" en tu línea móvil.


¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




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