7 meses y todavía no me han aplicado la oferta prometida....

davidricart
Mi vida cambió con el ADSL
7 meses y todavía no me han aplicado la oferta prometida....

Buenas, por decir algo

para empezar quiero decir que estoy HARTO y no será por no tener paciencia, me explico

En agosto hize una portabilidad a vodafone, y me llamó el 224472 para hacerme una oferta, samsung galaxy+internet gratis+ contrato móviles movistar a 0. Yo, tonto... Acepte

Estuve hasta noviembre esperando que se diera de alta el contrato, el movil si que lo tenia, pero había unos servicios incompatibles del IPW que no se podían desactivar. llamava al 1004, decían que no sabían nada de eso, y me pasaban de teléfono en teléfono y nadie sabia nada. Al final pasaban nota al departamento oportuno con la promesa que como mucho 72 horas me dirían algo, para NUNCA recibí respuesta cabo de 72 horas, volvía a llamar

Cansado de tantas vueltas y seguir pagando las abultadas facturas hice otra portabilidad a orange.

Entonces se ve que espabilaron y me llamaron diciendo que estaba solucionado, que si volvía a movistar me aplicaban la oferta seguro

hice una retroportabilidad porque ya estaba en orange, pero todo seguía igual, al final si que desapareció el servicio incompatible ipw, pero no se sabe porque motivo no se dio de alta el contrato, solo el Internet

La gota que hizo desbordar el vaso fue ayer, cuando llame por mínimo y sin exagerar, 100 vez, me dijeron que ahora hay otro servicio incompatible, el servicio de gestión de velocidad, que durante el día recibiría un sms diciendo que ya estaba desactivado.

Obviamente, como las 100 veces anteriores(repito que no exagero en el numero de llamadas) no me han dicho nada.

Encima, desde la retroportabilidad tengo un contrato único, ya que no puedo canviarlo porque sino si que no puedo pasar al móviles a 0, pero las facturas de 90 euros si que se tienen que pagar...

Repito, llevo desde setiembre así y he llamado mas de 100 veces y puesto mas de 10 0 15 reclamaciones, y nada de nada

así que no puedo aguantar mas y necesito una solución YA, creo que he tenido suficiente paciencia

gracias.

Mensaje 1 de 14
1.075 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tacho3
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, han contraofertado, pero me dicen que la tarifa verano 2008 no es compatible... estoy en ello. Seguiremos informando.

Ánimo!

Mensaje 2 de 14
1.070 Visitas
davidricart
Mi vida cambió con el ADSL

yo aguanto unos dias mas, sino denuncia a la OCU y portabilidad definitiva..animos

Mensaje 3 de 14
1.068 Visitas
rguez
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación. He pensado en hacer la portabilidad de nuevo, pero tendría una penalización por el móvil. ¿A ti no te penalizaron por hacer la portabilidad y no haber cumplido la permanencia?

Un saludo y ánimo!

Mensaje 4 de 14
1.024 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  davidricart:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono) para poder decirte algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
998 Visitas
davidricart
Mi vida cambió con el ADSL

me llamaron del 1004 hace 2 dias y me dijeron que havian visto esto y que passavan una reclamacion urgente para que se solucionase en 24-48 horas. ya han pasado i a mi nadie me ha dicho nada

no puedo esperar mas, ya he enviado el privado

gracias

Mensaje 6 de 14
969 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

alguna noticia ???

 

Mensaje 7 de 14
935 Visitas
davidricart
Mi vida cambió con el ADSL

nada, me dijeron hace 1 semana que havia un servicio incompatible, el servicio de gestion de velocidad y que en 24 horas se desactivaria. una semana despues y todavia no esta desactivado...

Mensaje 8 de 14
903 Visitas
davidricart
Mi vida cambió con el ADSL

llevo 7 meses esperando que me den de alta un contrato ofrecido en portabilidades, despres de muchas excusas ara lo que pasa es que hay este servicio incompatible, el servicio de gestion de velocidad

llevo una semana esperando que lo den de baja y no hay manera, me dijeron que estaria en 24 horas

un consejo, no es fieis nada de movistar

Mensaje 9 de 14
916 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidricart,

 

 

Estamos con el tema y te he enviado un mp. Trataré de darte una respuesta lo antes posible sobre la incidencia que mencionas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
858 Visitas
mayuso
Más integrado que la RDSI

yo, pedí mi portabilidad con orange, y entonces me llamaron otra vez de movistar y me hicieron la oferta que yo les habia estado pidiendo durante 15 dias, sin conseguir nada, me anularon mi portabilidad con orange, y me han mandado un bono para un iphone, cual es mi sorpresa que voy a 12 tiendas de movistar y en ninguna hay ese móvil, entonces llamo por telefono, y ya nadie me hace caso , solo me dicen , que cambie de movil, cuando mi unica condicion para quedarme con movistar era ese movil, en orange, me lo daban y me lo llevaban a casa, ahora estoy, fastidiada , con una tarifa de internet que no puedo usar, porque no tienen ese movil en ninguna tienda y no me dan una solución, si en dos dias no me han dado una solucion, voy a denunciar a la OCU.

Mensaje 11 de 14
522 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Yo hice EXACTAMENTE lo mismo en enero de 2011 (hace un año entero), y sigo sin iPhone.

 

Tengo un hilo publicado en este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Movistar-me-da-largas-desde-ENERO/td-p/381543) sobre el asunto.

 

Más de 100 llamadas, 1 año entero, y NADIE en Movistar me soluciona nada.

 

Mucha suerte.

Mensaje 12 de 14
517 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mayuso Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
498 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@adm1968 Emoticono feliz ,



te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
496 Visitas