Buenas, por decir algo
para empezar quiero decir que estoy HARTO y no será por no tener paciencia, me explico
En agosto hize una portabilidad a vodafone, y me llamó el 224472 para hacerme una oferta, samsung galaxy+internet gratis+ contrato móviles movistar a 0. Yo, tonto... Acepte
Estuve hasta noviembre esperando que se diera de alta el contrato, el movil si que lo tenia, pero había unos servicios incompatibles del IPW que no se podían desactivar. llamava al 1004, decían que no sabían nada de eso, y me pasaban de teléfono en teléfono y nadie sabia nada. Al final pasaban nota al departamento oportuno con la promesa que como mucho 72 horas me dirían algo, para NUNCA recibí respuesta cabo de 72 horas, volvía a llamar
Cansado de tantas vueltas y seguir pagando las abultadas facturas hice otra portabilidad a orange.
Entonces se ve que espabilaron y me llamaron diciendo que estaba solucionado, que si volvía a movistar me aplicaban la oferta seguro
hice una retroportabilidad porque ya estaba en orange, pero todo seguía igual, al final si que desapareció el servicio incompatible ipw, pero no se sabe porque motivo no se dio de alta el contrato, solo el Internet
La gota que hizo desbordar el vaso fue ayer, cuando llame por mínimo y sin exagerar, 100 vez, me dijeron que ahora hay otro servicio incompatible, el servicio de gestión de velocidad, que durante el día recibiría un sms diciendo que ya estaba desactivado.
Obviamente, como las 100 veces anteriores(repito que no exagero en el numero de llamadas) no me han dicho nada.
Encima, desde la retroportabilidad tengo un contrato único, ya que no puedo canviarlo porque sino si que no puedo pasar al móviles a 0, pero las facturas de 90 euros si que se tienen que pagar...
Repito, llevo desde setiembre así y he llamado mas de 100 veces y puesto mas de 10 0 15 reclamaciones, y nada de nada
así que no puedo aguantar mas y necesito una solución YA, creo que he tenido suficiente paciencia
gracias.
A mi me pasa lo mismo, han contraofertado, pero me dicen que la tarifa verano 2008 no es compatible... estoy en ello. Seguiremos informando.
Ánimo!
yo aguanto unos dias mas, sino denuncia a la OCU y portabilidad definitiva..animos
Estoy en la misma situación. He pensado en hacer la portabilidad de nuevo, pero tendría una penalización por el móvil. ¿A ti no te penalizaron por hacer la portabilidad y no haber cumplido la permanencia?
Un saludo y ánimo!
hola @ davidricart:
Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono) para poder decirte algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me llamaron del 1004 hace 2 dias y me dijeron que havian visto esto y que passavan una reclamacion urgente para que se solucionase en 24-48 horas. ya han pasado i a mi nadie me ha dicho nada
no puedo esperar mas, ya he enviado el privado
gracias
nada, me dijeron hace 1 semana que havia un servicio incompatible, el servicio de gestion de velocidad y que en 24 horas se desactivaria. una semana despues y todavia no esta desactivado...
llevo 7 meses esperando que me den de alta un contrato ofrecido en portabilidades, despres de muchas excusas ara lo que pasa es que hay este servicio incompatible, el servicio de gestion de velocidad
llevo una semana esperando que lo den de baja y no hay manera, me dijeron que estaria en 24 horas
un consejo, no es fieis nada de movistar
Hola @davidricart,
Estamos con el tema y te he enviado un mp. Trataré de darte una respuesta lo antes posible sobre la incidencia que mencionas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo, pedí mi portabilidad con orange, y entonces me llamaron otra vez de movistar y me hicieron la oferta que yo les habia estado pidiendo durante 15 dias, sin conseguir nada, me anularon mi portabilidad con orange, y me han mandado un bono para un iphone, cual es mi sorpresa que voy a 12 tiendas de movistar y en ninguna hay ese móvil, entonces llamo por telefono, y ya nadie me hace caso , solo me dicen , que cambie de movil, cuando mi unica condicion para quedarme con movistar era ese movil, en orange, me lo daban y me lo llevaban a casa, ahora estoy, fastidiada , con una tarifa de internet que no puedo usar, porque no tienen ese movil en ninguna tienda y no me dan una solución, si en dos dias no me han dado una solucion, voy a denunciar a la OCU.
Yo hice EXACTAMENTE lo mismo en enero de 2011 (hace un año entero), y sigo sin iPhone.
Tengo un hilo publicado en este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Movistar-me-da-largas-desde-ENERO/td-p/381543) sobre el asunto.
Más de 100 llamadas, 1 año entero, y NADIE en Movistar me soluciona nada.
Mucha suerte.
Hol@mayuso , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@adm1968 ,
te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram