Buenos días, @crishebel:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Comentarte que, desde aquí, no llevamos directamente temas de ofertas pero, sí podemos remitir tu caso al dpto. que la ofetó para que lo revise.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- condiciones oferta.
- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Hola de nuevo, @crishebel:
Recibido tu mp, verifico existe constancia de la oferta el día 21/4/15. En concreto, del modelo LG G3, por una cuota de 6.83 eu/mensual durante 24 meses.
Acabo de trasladar tu solicitud al dpto. encargado. Lo revisarán en breve.
Saludos!
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Hola @crishebel:
Como te comentaba en el post, no lo gestionamos directamente desde la Comunidad, sino que trasladamos tu solicitud de forma urgente al dpto. de Ofertas.
Desde allí, se nos comenta que ayer ya se habló con el interesado/a y se pasó también solicitud de agilización.
No puedo indicarte plazo concreto pero, será cuanto antes. Al menos yo, solicité contacto urgente.
Saludos!
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Buenos días,@crishebel :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Asimismo, hemos revisado que el mismo día 27/4 que pasamos tu disconformidad al dpto.d e ofertas, te dirigiste a un establecimiento Telyco y se asoció un contrato de permanencia a tu línea con el terminal que solicitabas.
Cualquier duda, sobre esta consulta, sigo a tu disposición mediante mp.
Un saludo!
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