72 HORAS DE CONTRAOFERTA Y NO TENGO EL BONO PARA NUEVO MOVIL

crishebel
Yo probé el VDSL
72 HORAS DE CONTRAOFERTA Y NO TENGO EL BONO PARA NUEVO MOVIL
Hola, realice una portabilidad aYoigo, el miercoles se me ofreció desde el 224472 una contraoferta del LG G3. Se me dijo que en 72 horas como maximo me llegaría un mensaje con un bono para canjearlo pero aun no he recibido nada y ya pasaron las 72 horas.
Si me llego este el jueves por la mañana "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar"
Pero ya paso las 72 horas y el bono no lo je recibido 😖
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Buenos días, @crishebel:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Comentarte que, desde aquí, no llevamos directamente temas de ofertas pero, sí podemos remitir tu caso al dpto. que la ofetó para que lo revise.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- condiciones oferta.

- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Hola de nuevo, @crishebel:

 

Recibido tu mp, verifico existe constancia de la oferta el día 21/4/15. En concreto, del modelo LG G3, por una cuota de 6.83 eu/mensual durante 24 meses.

 

Acabo de trasladar tu solicitud al dpto. encargado. Lo revisarán en breve.

 

Saludos!



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crishebel
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias, cuando tendré el bono?
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Yo probé el VDSL
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Hola @crishebel:

 

Como te comentaba en el post, no lo gestionamos directamente desde la Comunidad, sino que trasladamos tu solicitud de forma urgente al dpto. de Ofertas.

 

Desde allí, se nos comenta que ayer ya se habló con el interesado/a y se pasó también solicitud de agilización.

 

No puedo indicarte plazo concreto pero, será cuanto antes. Al menos yo, solicité contacto urgente.

 

Saludos!



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Buenos días,@crishebel :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

Asimismo, hemos revisado que el mismo día 27/4 que pasamos tu disconformidad al dpto.d e ofertas, te dirigiste a un establecimiento Telyco y se asoció un contrato de permanencia a tu línea con el terminal que solicitabas.

 

Cualquier duda, sobre esta consulta, sigo a tu disposición mediante mp.

Un saludo!



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