¿72 horas? ¿Seguro?

MarioQuirósNúñez
Mi vida cambió con el ADSL
¿72 horas? ¿Seguro?

Hola,

 

El lunes cancelé una portabilidad a orange que hice para aceptar la contraoferta de movistar. Se supone que el código me llegaba en 72 horas pero no me ha llegado aún, y ya han pasado más de 72 horas.

 

Ayer llamé a movistar y tras 30 minutos esperando estuve otros 30 con una chica que me dijo que ya tenía el bono generado y que me llegaría en unos minutos.

 

Pero, evidentemente, han pasado algo más de unos minutos (más de 15 horas) y todavía no tengo el bono.

 

¿Me podríais decir como está mi petición? Me urge tener el teléfono este fin de semana

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarioQuirósNúñez
Mi vida cambió con el ADSL

Falsa alarma. Ya tengo el código.

 

Leyendo en este foro uno se asusta cuando tardan un poco más de la cuenta 🙂

 

Ahora a encontrar el movil.

 

Suerte a los demás.

Mensaje 2 de 4
583 Visitas
MarcCaparros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Uno que se suma a las más de 72 horas de espera del bono, y a los 30 minutos por llamada también esperando para que me digan el estado del mismo. Esto es un poco vergonzoso...

Mensaje 3 de 4
576 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarcCaparrosEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo el estado del bono:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas