72 horas de espera y ... nada de nada

jfcs
Más integrado que la RDSI
72 horas de espera y ... nada de nada

Hola, supongo que mucha gente andará como yo. Cancelé mi portabilidad a orange el lunes y me llegaron todos los mensajitos correspondientes. La operadora me dijo que en 72 horas me enviarían mi código para canjear el móvil.

Iluso de mí, que cancelé mi portabilidad. Ya le advertí a la señorita que necesitaba el móvil para reyes, que si no me iban a mandar el código antes que no cancelaba nada. (No se preocupe usted en 72 horitas tendrá todo solucionado..).

Alguien sabe donde tengo que llamar o con qué departamento para no andar mareando la perdiz???

Gracias y feliz noche de reyes (para los que puedan conseguir su móvil antes jajaajaj)

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jfcs!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca, modelo y condiciones del terminal ofertado

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
javifun
Mi vida cambió con el ADSL

Qué suerte has tenido!!

Mensaje 3 de 3
355 Visitas