795550

Jean-Louis
Mi vida cambió con el ADSL
795550

Buenas tardes,

 

He revisado mi dos últimas facturas, y veo que me estan cobrando 1,20€ por sms desde es el número 795550. Es una fraude evidente.

 

Rogaría me dieran de baja de este servicio. Y activar una restricción a la mensajería premium.

 

Muchas gracias,

 

Y quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jean-Louis

 
 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif y lo miramos Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo y bienvenido Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jean-Louis

 
 
Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz
 
Además, hemos realizado una devolución por importe de 91.20€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se emite el 1 de Junio.
 
 
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas