He hablado con una operadora del 1004 y me ha dicho que envíe un sms al mismo numero con la palabra BAJA, baja que no se ha producido, ya que a la misma hora de todos los días he recibido los 2 mensajes de dicho número....
¿De donde salen estos mensajes? ¿Xq se me ha dado de alta en este servicio, si no lo he solicitado yo?
Rogaría me indicaran como darme de baja de este servicio. Y activar una restricción a la mensajería premium. Y al igual que estoy viendo en otros casos se me reembolse el importe de dichos mensajes cobrados, ya que lleva activados varios meses, pero al no recibir factura por escrito hasta este mes no he podido verlo.
Muchas gracias,
Hola Jorgecc!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Comentarte que ese tipo de servicios solo se pueden activar desde el propio terminal, pero si quieres información más detallada, tendrás que contactar con el proveedor Movilizo BV para que te informe.
Respecto a tu petición, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a esos sms para intentar ayudarte 😉
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+