795550

Jorgecc
Más integrado que la RDSI
795550
Buenas, revisando mis últimas facturas,  he observado que me estan cobrando 1,20€ por sms recibido  desde es el número 795550 (Movilizo BV) servicio en el que no me he dado de alta, y con 2 mensajes diaríos recibidos...  

 He hablado con una operadora del 1004 y me ha dicho que envíe un sms al mismo numero con la palabra BAJA, baja que no se ha producido, ya que a la misma hora de todos los días he recibido los 2 mensajes de dicho número....

 

¿De donde salen estos mensajes? ¿Xq se me ha dado de alta en este servicio, si no lo he solicitado yo? 

 

Rogaría me indicaran como darme de baja de este servicio. Y activar una restricción a la mensajería premium. Y al igual que estoy viendo en otros casos se me reembolse el importe de dichos mensajes cobrados, ya que lleva activados varios meses, pero al no recibir factura por escrito hasta este mes no he podido verlo.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgecc!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Comentarte que ese tipo de servicios solo se pueden activar desde el propio terminal, pero si quieres información más detallada, tendrás que contactar con el proveedor Movilizo BV para que te informe.

 

Respecto a tu petición, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a esos sms para intentar ayudarte 😉

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas