Buenas tardes.
Hoy he recibido unos mensajes del 795820, que no se lo que es porque yo no he contratado nada! Me estan diciendo que he dado de alta en el servicio de alertas mhr14... no se que es eso, y por cada sms que me mandan ellos, me comrban a mi.. o sea, me estan robando.. Tambien me di cuenta de que no es la primera vez que me mandan estos mensajes, el 16 de noviembre del 2014 recibi 3 mensajes del mismo numero.. y no me di cuenta entonces de que me habian robado dinero. Me gustaria poder cancelar este servicio, no lo contrate y llevan toda la mañana mandadome sms y robandome dinero. Y por favor, necesito que me digan como recuperar mi dinero.
Y otra cosa, me gustaria volver a activar el GPRS, ya que lo habia desacrtivado hace unos meses. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Y una duda. Se puede cambiar de titular de una linea movil? Es que quiero realizar el cambio de titular de mi línea móvil que está al nombre de mi padre y pasarlo a mi nombre. Gracias.
Editado 26-01-2015 19:53
Editado 26-01-2015 19:53
Hola NabilaBitti,
Los cargos que indicas son de mensajes premium, podemos establecer una restricción sobre tu número para evitar que se pueda hacer uso de esos servicios y evitar que vuelva a suceder.
Respecto a la devolución no tenemos opción de solicitarlo, ya que todas las numeraciones que comienzan por 7 son activadas desde el propio terminal mediante consentimiento del usuario, por lo que el cargo es correcto 😞
Para activar de nuevo internet sobre tu línea y ver si es posible el cambio de titular, envíame un mp con el número de teléfono, NIF de la línea y tu NIF.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola NabilaBitti!
Acabo de establecerte una restricción de mensajes premium que impedirán el uso de estos servicios para que no vuelvan a tarificarse.
Te he vuelto a activar el GPRS en tu línea 🙂
Para el cambio de titular, al tratarse de una línea de prepago, es necesario ir a una tienda de Movistar con el móvil y solicitar la gestión.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+