803

jeanpeca
Yo probé el VDSL
803

Buenas. Llevo cuatr dias que mi movil llama sólo cada cierto tiempo a varios numeros 803. Tengo restringidas esas llamadas pero quiero que dejen de producirse. Llame al 1004 y me dijeron que sería un virus en mi telefono y que no podían hacer nada. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
1.566 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jeanpeca!

 

Lo más probable es que tengas alguna app que esté generando esas llamadas involuntarias, para evitar esto lo mejor que puedes hacer es recuperar los valores de fabrica para que de este modo se borre todo incluido esa aplicación o virus que puedas tener.

 

Una vez "formateado" el móvil, ten cuidado a la hora de descargar aplicaciones para que no vuelva a suceder, sobretodo mira los permisos que te pide cada app antes aceptar la descarga.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeanpeca!

 

Al ver que no tienes ninguna consulta más procedo procedo a cerrar este hilo.

 

En el caso de que todavía tengas alguna duda o si ves que te sigue pasando, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.507 Visitas