9ºMes esperando oferta, Record???

xperia1234
Yo probé el VDSL
9ºMes esperando oferta, Record???

Hola, soy cliente movistar desde hace un par de años y teniendo en cuenta el trato recibido lo seré hasta que cumplan con lo prometido.

 

Resumen: SI ESTO LLEGA A ALGUIEN QUE TENGA COMPETENCIA EN ESTO QUE HAGA ALGO, SINO NO ME QUEDARA OTRA QUE SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO CON RECLAMACIONES PERO EN ESTE CASO DIRECTAMENTE EN MEDICACION DE CONSUMO.

 

En mayo de 2012 tras una oferta por un terminal en el cual estaba interesado por parte de Orange, decidí realizar un cambio de operador, del cual movistar me realizo su correspondiente oferta mejorando la del otro operador, hasta aquí todo correcto, yo cancele el cambio de compañía y en unos día tendría todo lo ofertado(el concepto de movistar de unos días parece que es diferente al mío) el caso es que a las semanas me envían un sms informándome de que el terminal que me habían ofrecido (sony ericsson xperia  mini pro) no se encontraba disponible y que me pusiera en contacto con ellos(224472) lo hice y en ese momento creo que si lo tenían y me lo enviarían, sigo esperando(ya nos encontramos en junio del 2012), los meses pasan y nada sigo sin respuesta, durante el verano estuve ocupado por lo cual no pude perder mucho tiempo con llamadas al 224472 así que ni me acuerdo, pero seguramente las hubiera realizado, al terminar el verano comencé a preocuparme por lo cual comencé a realizar reclamaciones, en el mejor de los casos me llamaba un robot y me tenia un par de minutos y el operador no aparecía... Llega el 2013 y  sin olvidarnos de que por suerte despedí el 2012 con una reclamación me informan de que las reclamaciones caducan a los 3 meses, por suerte no habían pasado, pero ya podía yo esperar.

 

En conclusión, 9 meses perdiendo el tiempo llamando a 224472, 1004  y demás, hicieron que me perdiese la oferta del otro operador y el tiempo sigue pasando…

 

 

Saludos y suerte a todos los que estan como yo.

Mensaje 1 de 11
339 Visitas
10 RESPUESTAS 10
xperia1234
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

Mensaje 2 de 11
327 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

bienvenido al club.......

tercermundista el servicio de estos impresentables.....

aunque lamento decirte que el record no lo tienes.........

mucha gente espera mas...

saludos

 

Mensaje 3 de 11
323 Visitas
xperia1234
Yo probé el VDSL

Gracias g.ramos. Lo peor es el servicio de reclamaciones telefonico, yo me paso horas llamando para reclamar del 1004 al 224472...y luego ellos te llaman cuando quieren y si quiere(porque de 72h nada) y aun encima te atiende la maquina...

 

Por cierto, queria saber cuando caducan las reclamaciones telefonicas, ya que para pasar a mediacion de consumo y que me digam que la deje caducar ya seria el colmo de la perdida de tiempo.

Mensaje 4 de 11
317 Visitas
xperia1234
Yo probé el VDSL

Espero que se pase algun moderador antes de tener que recurrir a mediacion de consumo.

Mensaje 5 de 11
310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xperia1234,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha ocurrido e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
300 Visitas
xperia1234
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 7 de 11
287 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xperia1234,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ha ofrecido esa oferta para que mire que es lo que ha sucedido e intente activarla. Tan pronto tenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
274 Visitas
xperia1234
Yo probé el VDSL

Gracias, ayer me llamaron del 1004 pero estaba ocupado, no se si seria por esto.

Mensaje 9 de 11
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xperia1234,

 

Desconozco si ha sido ese departamento el que te ha llamado, ya que no me han comunicado nada todavía. Tendremos que seguir esperando un poco más.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
239 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Y hay que esperar 9 meses. Levo esperando UN MES Y MAS DE 10 HORAS DE LLAMADAS, VARIAS INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES. AYUDA REAL Por favor.

Gracias.

Mensaje 11 de 11
233 Visitas