9 Puntos = 1 Punto Movi ¿dónde se indica esto?

DaniT20
Más integrado que la RDSI
9 Puntos = 1 Punto Movi ¿dónde se indica esto?

El motivo de mi publicación en el foro, es la desesperación y el que alguien pueda responderme las dudas que planteo.

Tras múltiples llamadas y mensajes en la zona de contacto de PorSer Movistar para aclarar el tema de los puntos movis, esto no ha hecho más que pensar que esta conversión es un engaño.

 

En primer lugar, decir que tengo un maravilloso contato Movistar Fusión Fibra 100Mb condos líneas de móvi (616xxx la principal del contrato y 649xxx adicional). En primer lugar, no tenía puntos movis para ninguna de las dos, aunque tenía un mensaje del 18/09/2013 enl quese me indcaba que disponía de 900 puntos para canjear. Al llamar al 1004, se me informa que en la 649xxx tengo 23.400 puntos sin convertir, grata sorpresa para mí que quiero renovar mi terminal.

 

Tras conseguir los puntos movis en la primera línea 616xxx dónde se supone deberían haber pasado de manera automática los [....] de la 649xxx al añadirla al contrato Fusión, me encuentro que mi saldo es de 2.597 movis. Como no encuentro explicación alguna vuevo a preguntarlo en la zona de consultas y me dicen esto:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La conversión de puntos es de 9 puntos = 1 movi, por ese motivo tiene 2.597 movis = 25,97€. Los tiene en la línea 616. En la 649 no tiene nada puesto que al convertir los movis, todos van a una de las líneas del cliente, convirtiéndose ésta en cabecera o principal. Sin embargo, si lo desea desde nuestra web puede hacer un traspaso de movis de una a otra o incluso repartirlos de la forma que quiera entre sus líneas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegado este punto, trato de recordar si en algún sitio, se dice, se indica o se comenta que esta conversión sea así.

Tratando de pensar que nadie quiere tomarme el pelo, hago el siguiente ejercicio:

  23.400 + 900 = 24.300 --> 24.300 / 9 = 2.700 movis

Como no cuadra con lo que me han dicho, hago otro ejercicio diferente:

  23.400 / 9 = 2.600 movis

Y esto, sigue sin cuadar...

 

Bien, ahora el turno de preguntas:

 

1. ¿En qué lugar de su web se indica la conversión 9 a 1 que me dijeron?

 

2. Si esto es así (y sinceramente me parece un robo), ¿por qué no me "cuadra" ninguna de las dos conversiones con los movis que se supone que tengo?

 

3. Entrando en la Web, me asaltan constantemente ofertas de Movistar Fusión Fibra con "regalo" de terminales. Antes, gracias a la zona azul y a la permanencia, tenían el detalle de permitir adquirir un terminal a un precio asequible (me refiero a un terminal de gama alta). ¿No hay nada de esto para clientes que como yo facturan más de 80€/mes?. Me parece absolutamente increíble, puesto que conocidos míos con una facturación menor en Vodafone (69€) han conseguido terminales Samsung Galaxy S4 GRATIS por una permanencia de 24 meses.

 

4. Volviendo al tema de la facturación y esto más que como pregunta, es como queja, me parece increíble que si tengo un contrato móvil de 15€/mes se me añadan puntos movis pero si facturo 80€/mes mi saldo cada mes sea de 0 movis...

 

Espero que alguien pueda resolver estas dudas y que no me vuelvan a decir qu entre en la zona de Contacto de porser.movistar.es porque sinceramente cada vez que lo hago más miedo me da de las respuestas.

 

Conste, que esto han sido una serie de gotas que están terminando por agotar mi paciencia. Soy in ciente insatisfecho por los motivos anteriormente expuestos y después del tiempo que llevo con los móviles en Movistar (ya ni lo recuerdo pues no he estado en otra compañía) y con el fijo, me estoy planteando muy seriamente cambiar de operador todos los servicios contratados con ustedes.

Quizás cuando reciban el informe de portabilidad, tengan a bien realizar alguna oferta, aunque sinceamente, esto me demostraría una cosa, que de manera natural, ustedes no desean cuidar su base instalada de clientes, lo cual, para personas que como yo, hemos sido fieles, nos deja un muy mal sabor de boca y una muy mal experiencia como cliente.

 

Att.

 

Daniel

 

 

Mensaje 1 de 2
451 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DaniT20

 

 

Comentarte que las gestiones y/o reclamaciones relacionadas con el programa Por ser de Movistar se realizan a través de la web habilitada para ello.

 

En este caso en concreto, si deseas enviar una reclamación, puedes hacerlo desde este formulario de contacto. Además, en este otro hilo de la Comunidad, dispones de más información sobre este programa.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas