Buenas noches,
Hace 2 días me ha terminado mi permanencia en movistar y tengo un terminal nuevo libre. Mi pregunta es si ahora que he terminado mi permanencia me pueden quitar el consumo mínimo de 9 euros de voz, ya que con el Internet en el móvil muchos meses no llega. ¿Alguien sabe si ya no estoy obligado a estos 9 euros mínimos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ Xis ,
Buenos días,
Te comento, el servicio mínimo de voz son 9€+Iva. Pero si no tienes permanencia asociada a la tarifa como dices, podrías cambiar al contrato Movistar Moviles Cero, es un contrato con un consumo mínimo de 6€+Iva.
Las condiciones de este contrato son: 1 hora al día gratis (sólo se paga establecimiento de llamada 0.15) destino Movistar. El resto de las llamadas son 0.15 establecimiento de llamada y 0.002€/seg.+Iva. Los mensajes son 0.10€+Iva.
Puedes solicitar el cambio a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Cambio de contrato/Modificar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa, esta contrato es compatible con la tarifa de internet de 10 euros más IVA?
Hola, si no llegas al consumo mínimo te recomiendo que llames al 1004 y comentes que quieres pasar la línea a prepago, normalmente te ofrecerán la exención del consumo mínimo (prefieren que sigas en contrato sin mínimo que pasarte a tarjeta)...
+
un saludo
Hol@ Xis ,
Sí, es compatible con cualquier tarifa de datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo realizar el cambio a través de canal cliente. No se si es por alguna incompatibilidad. Pero a mi me consta por escrito que mi permanencia ha terminado hace dos dias.
Hol@ Xis ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram