9 euros de voz

Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
9 euros de voz

Buenas noches,

Hace 2 días me ha terminado mi permanencia en movistar y tengo un terminal nuevo libre. Mi pregunta es si ahora que he terminado mi permanencia me pueden quitar el consumo mínimo de 9 euros de voz, ya que con el Internet en el móvil muchos meses no llega. ¿Alguien sabe si ya no estoy obligado a estos 9 euros mínimos?

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Xis  Emoticono feliz,

Buenos días,



Te comento, el servicio mínimo de voz son 9€+Iva. Pero si no tienes permanencia asociada a la tarifa como dices, podrías cambiar al contrato Movistar Moviles Cero, es un contrato con un consumo mínimo de 6€+Iva. 

 

Las condiciones de este contrato son: 1 hora al día gratis (sólo se paga establecimiento de llamada 0.15) destino Movistar. El resto de las llamadas son 0.15 establecimiento de llamada y 0.002€/seg.+Iva. Los mensajes son 0.10€+Iva.

 

Puedes solicitar el cambio a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Cambio de contrato/Modificar.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
665 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta! ;D

Mensaje 3 de 9
656 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpa, esta contrato es compatible con la tarifa de internet de 10 euros más IVA?

Mensaje 4 de 9
655 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola, si no llegas al consumo mínimo te recomiendo que llames al 1004 y comentes que quieres pasar la línea a prepago, normalmente te ofrecerán la exención del consumo mínimo (prefieren que sigas en contrato sin mínimo que pasarte a tarjeta)...

+

un saludo

Mensaje 5 de 9
650 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Xis   Emoticono feliz,

 

Sí, es compatible con cualquier tarifa de datos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
648 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No puedo realizar el cambio a través de canal cliente. No se si es por alguna incompatibilidad. Pero a mi me consta por escrito que mi permanencia ha terminado hace dos dias.

Mensaje 7 de 9
639 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Xis  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
636 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviaso, gracias!

 

Mensaje 9 de 9
626 Visitas