936004170

AntoniaPP
Más integrado que la RDSI
936004170

Hola, me gustaría que alguien me informara de porque me está llamando ultimamente y de forma reiterada el número 936004170, ya no lo cojo pero la primera vez que lo cogi no me contestó nadie, parece ser que es algo relacionado con movistar. No quiero que me moleste más este número. Que puedo hacer? Es algo legal o es un [....] como muchos que hay? Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

AntoniaPP escribió:

Hola, me gustaría que alguien me informara de porque me está llamando ultimamente y de forma reiterada el número 936004170, ya no lo cojo pero la primera vez que lo cogi no me contestó nadie, parece ser que es algo relacionado con movistar. No quiero que me moleste más este número. Que puedo hacer? Es algo legal o es un [....] como muchos que hay? Gracias.


Hola,AntoniaPP!

 

Te dejo este enlace donde aparece mencionado este número: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/A-qu%C3%A9-corresponden-los-tel%C3%A9fonos-935...

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
2.312 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
Hola,buenos días.El numero ese pertenece a la promoción Disfruta y ahorra de Movistar.
........son muy pesaditos !
Mensaje 3 de 5
2.283 Visitas
FranciscoCampanoOliver
Más integrado que la RDSI

He llamado a Movistar porque llevo mas de 7 semanas recibiendo llamadas del numero 936004170, Movistar les ha cedido mi numero sin mi autorizacion, y el agente que me atendio( pesimo por otro lado) tras decirle que o me lo solucionaban o me daria de baja de las lineas contratadas. me indico que lo hiciese constar en esta comunidad.

 

Desconozco si lo van a solucionar o no pero lo que si aseguro sera mi baja de esta compañia,por tan pesima labor y poca empatia con sus clientes.

 

Es ilegal que cedadn mi telefono a otra compañia sin mi autorizacion ilegal a todas luces.

Mensaje 4 de 5
1.918 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Podéis ver información la información en el siguiente enlace sobre el  Servicio Disfruta y Ahorra

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.856 Visitas