997006 Espabit

llilluna
Más integrado que la RDSI
997006 Espabit

Buenas tardes , Acabo de darme cuenta que he pagado más de 20 € en mensajes , de los cuales no tengo ninguna constancia , ni los he contratado , ni mandado , ni recibido , , no tengo en mi mensajeria nada . Deseo saber como recuperar este dinero , pues lo unico que me han dejado hacer en movistar es una reclamación , que ya veremos que pasa .... No me ATREVO HA DARLO DE BAJA , pues según he leido , dicen no ser posible y encima te cobran 7 € por mandar y recibir el mensaje ....Alucino . Sabeis que puedo hacer , gracias , VIKY

nº reclamación : 9690461 , lo he hecho hoy mismo .........

Mensaje 1 de 8
297 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida@llilluna!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
diegodgzprz
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
266 Visitas
diegodgzprz
Mi vida cambió con el ADSL
HOLA BUENAS TARDES!!!
A IGUAL QUE TODOS YO TAMBIÉN ME VEO IMBULCRADO EN EL TEMA DE ESTA EMPRESA CON AFAN RECAUDATORIO QUE CREO QUE NO SERA PARA LOS NECESITADOS DEL TERCER MUNDO. BUENO LO MIO ES SIMILAR AL COBRO DE LOS 5.70€ PERO NO LO ENTIENDO PORQUÉ LA APP COSTABA 7.26€ QUE YO NUNCA HE COMFIRMADO. MANDAR UN SALUDO A ESPABIT POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE ABRIR MI HORIZOTE DE AMIGOS. GRACIAS DE ANTEMANO A LOS MODERADORES POR PREOCUPARSE DE LAS SOUCIONES A ESTOS PROBLEMAS QUE NO DEBERIAN DE APARECER EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS. GRACIAS!!!!!
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @diegodgzprz Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Fechas de emisión o número de factura donde tienes los cargos.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
244 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @diegodgzprz Emoticono feliz

 

Privado recibido!! aunque...falta el nº de móvil asociado a la reclamación y el DNI no es correcto...lo revisas por favor??

 

Gracias. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
223 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @diegodgzprz Emoticono feliz

 

La restricción para la mensajería premium ya la tenías activada desde la fecha 21 Agosto.

 

He rectificado la factura que comentas, eliminando el importe de 5.70€.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @diegodgzprz Emoticono feliz

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

 


                                                               

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas