997404 [....]

abelve
Yo probé el VDSL
997404 [....]

Hola,soy nuevo alguien que me pueda ayudar?llevo 2 meses de contrato y recibo mensajes del numero 997404 sin yo haberlo contratado y quiero darme de baja o tendre que dar de baja la linea.

Mensaje 1 de 14
423 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Te llegan del 997404 o del 797404?. No es lo mismo

Mensaje 2 de 14
397 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Hola,del 997404

Mensaje 3 de 14
384 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Nadie me movistar me puede ayudar?

Mensaje 4 de 14
372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelve 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelve 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que esos sms informativos no están suponiendo coste alguno para ti. Puedes confirmarlo si accedes a Mi Movistar con tu contraseña y usuario y consultas el consumo que tienes acumulado en estos momentos.

 

Sí compruebo que actualmente tienes activadas dos suscripciones a través del servicio Pagos Movistar, que en caso de que desees desactivar, puedes hacerlo a través de la propia web, a la que puedes acceder a través de este enlace.

 
Para registrarte, sólo tienes que cubrir este formulario con la contraseña que deseas, y se te va a enviar un PIN de activación a través de un mensajes de texto a tu teléfono móvil. Cuando lo recibas, sólo tienes que introducir ese PIN en la propia web para activar tu cuenta. Ahora ya puedes acceder con tan sólo introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
 
Una vez que accedas, vas a poder visualizar tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si lo que deseas es cancelar una suscripción en concreto, sólo tienes que pinchar, dentro de la opción de Suscripciones, bajo la columna "Acción". Y en caso de que quieras cancelar el servicio Pagos Movistar, es necesario solicitarlo a través del formulario de "Ayuda".
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
348 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias,lo intentare,pensaba que con una simple llamada me lo podrian desactivar.

Mensaje 7 de 14
344 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola abelve

 

 

No te las he desactivado porque no sabía si te interesaba mantenerlas o no, pero si quieres que te lo gestione yo desde aquí, confírmamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
342 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Pufffff,siiiii,se lo agradeceria un monton,soy muy nuevo en esto y no se ni donde tocaria para activar todo eso.desactivemelo por favorEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 14
338 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Y si me pueden bloquear el acceso a todos esos sitios mejor que mejor.Muchisimas gracias

Mensaje 10 de 14
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelve 

 

 

 

 

Ya tienes desactivadas también las suscripciónes de Pagos Movistar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
329 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo,menudo peso me quita de encima Guiño

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
327 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL

Espero que algun dia se cansen los del 997404 de mandarme mensajes todos los dias a las 21:00.Emoticono loco

Mensaje 13 de 14
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

abelve escribió:

Muchisimas gracias por todo,menudo peso me quita de encima Guiño

 

Un saludo


Muchas gracias a ti abelve por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
321 Visitas