Añadir 2ª linea a Fusión

realfia
Yo probé el VDSL
Añadir 2ª linea a Fusión

Desearía información sobre las condiciones de añadir una segunda linea móvil a mi contrato Fusión.

Llamar al 1004 es una verdadera odisea , después de mas de media hora de espera , acabas por colgar.

El producto que tengo contratado es Fusión + y tengo otra linea en otra compañía y si me resulta interesante , me gustaría pasarla a mi contrato. Pero necesito saber en que condiciones estaría esa nueva linea , en cuanto a consumos y costes.

Recibí hace unos días un Email de Movistar, en el que me dice que es a coste 0, pero no soy capaz de aclarar las condiciones. Pues en el listado no aparece mi producto tal como les he dicho.

Mi nª de fijo es *** *** *** y el de móvil *** *** *** (* EDITADO por razones de seguridad al incluir Datos Privados)

Gracias.Oferta Movistar..JPG

Mensaje 1 de 11
1.050 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @realfia

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la imagen que publicas con tu Post el resto de los Usuarios -y tú misma si lo compruebas desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionarlo- no será posible visualizarla.

 

Por tanto, y a falta de disponer de esa importante información sobre cuál es tu contrato actual, intento avanzarte una primera información.

 

Disponiendo de un contrato actual de Fusión+, o si se trata de una "versión antigua" actualizando la misma y manteniendo el precio o cuota mensual, se disponen de 

 

MÓVIL x 2

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos
Roaming UE
 
Estos son algunos de los contratos posibles Fusión+ y las condiciones de las líneas móviles incluidas con los mismos.
 
Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)
 

Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75€ (61,99€ sin IVA).
  
Incluye:

En el móvil:

 
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
 
¿Qué pasa si me gasto los GB de datos móviles?
 
  • Cada mes dispones de 8,2GB (8 GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. ... Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.015 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Gracias por la información , pero en ese caso no me interesa la portabilidad.

Mensaje 3 de 11
1.006 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @realfia

 

Mensaje 4 de 11
1.003 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Me interesaria en el caso de que la segunda linea pudiera compartir el limite de 8 Gb y las llamadas y SMS ilimitados. En otro caso no me es rentable.

Mensaje 5 de 11
999 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, ya tendrías, opciones de Movistar Fusión+, pasar a los otros y siguientes contratos superiores

 

MÓVIL x 2

 

2 líneas con 20GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE

 

 

Fusión+ Ficción Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA). 

 

Fusión+ Ficción Total (ADSL/Acceso Fijo Radio):  cuota 110 € IVA incluido (90,91 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 105 € (86,78 € sin IVA). 

 

 

 

Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 110 € IVA incluido (90,91 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye: 

En el móvil:

2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Mensaje 6 de 11
990 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Gracias Paco , pero pagando como pago 75 € al mes ya me parece suficiente, no me compensa económicamente, en la otra linea , en otra compañía, pago 9,48 € por 100 minutos en llamadas y 1 Gb de datos al mes. Gracias por tu atención.

Mensaje 7 de 11
973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Una última cuestión y que sólo tú puedes valorar.

 

Actualizando a las nuevas opciones de Fusión+, misma cuota de 75 €/mes, dispondrías de una segunda línea móvil, incluida con ese precio.

 

Segunda línea móvil:

Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

Es cierto que su utilización tendrá coste, 25 céntimos por cada llamada... ¿Realizas con ella, la que ahora tienes en otra Compañía, más de 37 llamadas mensuales (37 llamadas en Movistar con esa segunda línea móvil x 0,25 cént. -sin límite por minutos para llamadas-= 9,25 €/mes)? Es decir, no sobrepasando ese número de llamadas mensuales, lo que actualmente abonas por Fusión+ más la segunda línea móvil, si se incluyese con en ese contrato, no variaría en relación a lo que actualmente estás abonando: 84,98 €  (Fusión+, 75 € + línea móvil en otra Compañía, 9,48 €)

 

Además, apartado Datos, inicialmente serían 200 MB, pero activando de forma gratuita el servicio sin coste mensual  datos compartidos

 

Una gran bolsa de datos

 

Al activar el servicio las tarifas de Internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos. (8,2 GB)

 

Mensaje 8 de 11
966 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Gracias Paco , lo valoraré y decidiré.

Mensaje 9 de 11
856 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @realfia

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @realfia!

 

No tenemos nada más que añadir a las respuestas de @pacofreire (muchas gracias). Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
819 Visitas