Tengo Fusion + 600Mb con dos lineas moviles y quiero añadir una tercera linea que tengo de contrato tambien con Movistar, que tengo que hacer pues no tengo claro que se me cambie el contrato de esa linea por el otro osea que uno anule al otro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Miguel-3809
Referente a tu consulta, si añades la línea que ya tienes a tu contrato fusión, anularías el contrato que esa línea tuviese hasta entonces. Así que no deberías realizar ninguna otra gestión.
¿Podemos hacer algo más por ti? Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo que hacerlo llamando al 1004 o bien mediante el boton AÑADIR LINEA MOVIL FUSION de la pagina de mis productos
Buenos días @Miguel-3809
Podrías hacerlo tanto por 1004 como a través de la sección de mis productos en la web. De todos modos si encontraras alguna dificultad puedes enviarnos los siguientes datos por privado y te lo gestionamos:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Miguel-3809
Ya hemos realizado el cambio solicitado, agradeceríamos confirmación por tu parte.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entrando en Movistar en Mis productos no aparece la 3ª linea movil y en consumo me cobran los datos
Buenos días,
nos gustaría saber si ya te aparecen volcados los cambios realizados?
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel-3809
Hemos realizado el cambio de modalidad de la línea terminada en 829, en este momento tienes la línea adicional infinita.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Toñi, me puedes explicar por favor en que consiste la linea infinita, es que no lo entiendo.
Gracias y un saludo,
Miguel
Hola @Miguel-3809,
Línea Adicional Infinita incluye Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes. En este enlace dispones de toda la información detallada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram