Añadir datos extra

JavierHidalgoAlonso
Más integrado que la RDSI
Añadir datos extra

Quería expresar mi enorme descontento con la actitud de Movistar con el paquete extra de datos.

- El 8 de Enero publicó un post acerca del consumo desorbitado de datos que me había hecho superar el tope 3,47 gb en 12 minutos con el móvil en el bolsillo y las actualizaciones desactivadas. Me aviso que había superado el  80% mediante sms y en ese tiempo de pronto me avisa que se ha acabado .

- Se me responde con una respuesta totalmente aséptica acerca de que el sms llega cuando el sistema ha verificado que se ha acabado. Vamos que no se me aporta ninguna respuesta y solución. 

- Contrato el paquete de 1 gb adicional como solución temporal a esa superación durante unos días hasta el fin del ciclo. así lo ofrece Movistar.

- Dos meses después descubro que Movistar sigue cobrando cada mes ese paquete adicional que por supuesto en las condiciones bien escondido te pone que contratas “cada mes” por 6 euros.

- Por supuesto hoy lo he dado de baja no sin dificultades en la App Mi Movistar.

 

Comentar que me parece una actitud muy sin vergüenza por parte de movistar activar el bono de forma indefinida. Dudo que nadie necesite 1 gb adicional cuando tiene 10 gb todos los meses salvo que lo supere y eso LO SABE PERFECTAMENTE MOVISTAR, pero aprovecha el descuido del confiado consumidor. Asume el riesgo de queja/pérdida de cliente a cambio del suculento ingreso del servicio. Afortunadamente me he dado cuenta dos meses después.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierHidalgoAlonso

 

Lamentamos que tu experiencia con la activación de este servicio no haya sido satisfactoria. Las condiciones de contratación de extra de datos están publicadas en www.movistar.es/contratos y en ellas se especifica que la activación es indefinida, por lo que si el usuario desea que el uso de extra de datos sea temporal debe solicitar su baja cuando ya no quiera que el servicio permanezca activo.

Un saludo y disculpa las molestias que esto haya podido ocasionarte.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas