Buenas tardes.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusion Fibra Contigo 300MB. La línea móvil principal asociada tiene los 2GB de internet, 200 minutos y tal.
Mi pregunta surge ya que tengo una línea con otra compañía que me gustaría portarla al Fusión para tenerlo todo junto, pero querría que esta nueva línea sea la principal con los 2GB y los 200 minutos y que la que está ahora de principal pase a ser la adicional gratuita con los 200MB y sin minutos que se está ofertando ahora mismo.
Sería posible?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jeoxst
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Nosotros podemos gestionar tu consulta "Portabilidad de tu línea móvil con otro operador a Movistar", para ello necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos y contactaremos contigo, gracias:
1) Datos de la línea a portar
- Nombre y dni del titular de la línea
- Número de teléfono
2) Datos de la línea Fusión Movistar
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfono (fijo y móvil)
- Un número de teléfono de contacto y horario en que se puede llamar
- Una dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Movistar.
Una vez gestionada la portabilidad, se realizaría el cambio de las líneas móviles solicitado.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2016 14:11
Editado 29-06-2016 14:11
Buenas tardes.
Perdón por la tardanza. Ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.
Me quedo a la espera.
PD: Se me olvidó añadir en el privado que se me puede llamar preferiblemente por las tardes.
Un saludo.
Hola @jeoxst
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, tambíen hemos tomado nota de tus observaciones, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Hoy he ido a la tienda Movistar a recoger la SIM y todo correcto. Incluido el intercambio de líneas solicitado.
Un placer el trato recibido y la rapidez. Seguid así.
Un saludo y muchas gracias! 🙂
Buenos días @jeoxst
Gracias por tu participación en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram