Añadir linea móvil de diferente titular a Fusion Cero

eduperez
Yo probé el VDSL
Añadir linea móvil de diferente titular a Fusion Cero

Muy buenas.

 

En casa tenemos contratados por una parte Movistar Fusion Cero (donde se incluyen el fijo, internet, y un móvil) a nombre de mi esposa , y por otra parte una línea de móvil a mi nombre. Para añadir mi línea de móvil al paquete Movistar Fusión Cero, ¿es necesario cambiar el titular de la línea? ¿cómo se realiza este trámite? ¿qué coste tiene?

 

Por otra parte, mi teléfono está sujeto a una permanencia de 18 meses (por la compra del terminal) que aún no ha vencido, con un consumo mínimo de 15€/mes. Pero me interesaría pasar a la tarifa Movistar Cero de 9€/mes. ¿Es esto posible? ¿qué pasaría con la permanencia? ¿y con el consumo mínimo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
817 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches 🙂

 

En principio creo que no pasa nada, ya que la permanencia la hereda el nuevo titular, aunque por otra parte un día pude leer:

 

Para poder realizar un cambio de titular es necesario no tener ningún servicio cerrado comercialmente sobre la línea.

 

Una vez a nombre de tú mujer tras el cambio de titular que tiene un coste de 0€, se solicita Fusionar, pero creo que en el caso de Fusión 0 simplemente se cambia a la tarifa Movistar 0 y tienes un pequeño coste:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/ficha/contrato-movistar...

 

Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

 

Mensaje 2 de 2
814 Visitas