Añadir segunda linea movil

rjnunez
Yo probé el VDSL
Añadir segunda linea movil

Buenos días, he contratado FUSIÓN OCIO y he solicitado dentro de la misma una portabilidad más una linea nueva adicional. He recibido sólo una tarjeta SIM , quisiera que me enviasen la otra (la del alta nueva) y además saber cómo se pueden compartir los datos ya que la publicidad dice que son 8'2 GB a compartir entre las 2 lineas.

Saludos

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Para que te podamos comprobar la gestión del alta de la línea de móvil solicitada, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL
Gracias, espero respuesta lo antes posible. Saludos
Mensaje 4 de 7
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez!

 

 

Hemos comprobado que la sim de la nueva linea , se gestionó para recogida en tienda .

 

Puedes pasar por la tienda que quieras y solicitarla, para activarla sólo tienes que ponerla en el terminal y realizar una llamada.

 

En cuanto al servicio de datos compartidos lo dejamos activado ya .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
524 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Perdón por mi tardanza en contestar. Todo ok, solucionado y funcionando, atención en tienda 10

Mensaje 6 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez,

 

Perfecto!!

 

Nos alegra que te lo hayan solucionado en la tienda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas