Buenas tardes, tengo una fusión en casa (fibra tv e móvil) dicha línea de fusión puedo añadir otra móvil que compartiría los datos ¿Es correcto? Esa Segunda línea móvil que se puede añadir tiene minutos ilimitados ?
Aparte de esa fusión tengo dos líneas móviles con tarifas independientes;
la idea es mover una de esa línea móvil a fusión
Me podéis ayudar para tramitar dicho proceso
Hola @Bttroya
Con el Servicio Datos Compartidos cada una de tus líneas móviles, tanto dentro como fuera de Fusión, se sumarán en una gran bolsa de datos para que puedas compartirla entre todos.
Es un servicio gratuito, independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.
Dependiendo de tu contrato Fusión, los GB disponibles en la línea incluida en la Fusión.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono que quieres incluir en la Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial.Global_movistar envíe por privado unos datos para cambio de tarifas, pero aún no he recibido respuesta.
Gracias
Editado 13-09-2019 21:09
Editado 13-09-2019 21:09
Hola @Bttroya,
Perdona por la demora en respueta.
En relación a tu consulta se ha procedido a gestionar la modificación de tarifa de la línea móvil 6******585.
Se ha activado con la tarifa Línea adicional 5 y el servicio de Datos Compartidos vinculados a los datos del resto de las líneas móviles que van incluidas en Fusión.
Puedes realizar la consulta desde la app Mi Movistar o desde el área web Mi Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram