Añado linea a Movistar Fusion y no tengo el movil que me han dicho.

siltacre78
Mi vida cambió con el ADSL
Añado linea a Movistar Fusion y no tengo el movil que me han dicho.

Buenas tardes,

 

La pasada semana añadí una linea nueva a movistar fusion. Todo bien, hasta que me cortan la linea por portabilidad y me mandan un sms diciendo que vaya a por la tarjeta nueva y un Samsung Falaxy Young 2 a cualquier tienda. Sorpresa!!! a dos tiendas que he ido no hay ese teléfono. ¿Me recorro todas las tiendas de la comunidad de Madrid para buscar un teléfono? y... Mientras estoy sin linea?. Y llamos a 1004 y me dicen que ayer en España había en alguna tienda... que vaya llamando por telefono a las tiendas para ver donde hay. Es indignante y me parece que soys unos [....]. Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo.

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siltacre78

 

 

 

Cuando puedas me envias uh mensaje privado a este enlace y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siltacre78Emoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mensaje privado he pasado nota al departamento que te realizo la ofierta, tienes que esperar a que contacten y te informen.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
411 Visitas
siltacre78
Mi vida cambió con el ADSL

Y hoy día 21/08 y sigo sin telefono, incomunicada, movistar no se pone en contacto conmigo. .. en fin un desastre de compañía.

Me encanta que pongan todas las facilidades del mundo para tramitar una portabilidad y luego te dejen sin línea (xq no te dan terminal, lo tienes q buscar tu por toda España). Y...que hago yo sin tfno movil desde el día 5/08? Me vais a indemniar por no poder counicarme con un movil y no poder realizar mi trabajo?

 

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLOCIOOOOOON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAAA.

Mensaje 4 de 5
398 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@siltacre78

 

 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he traslado de nuevo tu caso al departamento que te realizo la oferta y he abierto una reclamación sobre el caso número de expediente 11616621.

Se pondrán en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas