Buenas tardes,
La pasada semana añadí una linea nueva a movistar fusion. Todo bien, hasta que me cortan la linea por portabilidad y me mandan un sms diciendo que vaya a por la tarjeta nueva y un Samsung Falaxy Young 2 a cualquier tienda. Sorpresa!!! a dos tiendas que he ido no hay ese teléfono. ¿Me recorro todas las tiendas de la comunidad de Madrid para buscar un teléfono? y... Mientras estoy sin linea?. Y llamos a 1004 y me dicen que ayer en España había en alguna tienda... que vaya llamando por telefono a las tiendas para ver donde hay. Es indignante y me parece que soys unos [....]. Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo.
Buenos días@siltacre78
Cuando puedas me envias uh mensaje privado a este enlace y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@siltacre78
Recibido tu mensaje privado he pasado nota al departamento que te realizo la ofierta, tienes que esperar a que contacten y te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y hoy día 21/08 y sigo sin telefono, incomunicada, movistar no se pone en contacto conmigo. .. en fin un desastre de compañía.
Me encanta que pongan todas las facilidades del mundo para tramitar una portabilidad y luego te dejen sin línea (xq no te dan terminal, lo tienes q buscar tu por toda España). Y...que hago yo sin tfno movil desde el día 5/08? Me vais a indemniar por no poder counicarme con un movil y no poder realizar mi trabajo?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLOCIOOOOOON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAAA.
Buenos días@siltacre78
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he traslado de nuevo tu caso al departamento que te realizo la oferta y he abierto una reclamación sobre el caso número de expediente 11616621.
Se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+