Aún me queda permanencia?

SergiMateu21
Más integrado que la RDSI
Aún me queda permanencia?

Hola, me gustaría saber si tengo permanencia aún en el movil con Movistar.


Muchas gracias, espero una pronta respuesta. (Me urge un poco el tema, gracias)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
victorf
Yo probé el VDSL

Hola!

Con lo que tardan en responder si te queda algo de permanencia seguro que se te acaba. Puedes verlo en tu área privada, dentro del link datos personales, si no recuerdo mal, ahí puede que te lleves alguna sorpresa como me ha pasado a mi.

Un saludo

Mensaje 2 de 6
476 Visitas
SergiMateu21
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias compañero!
Qué sorpresa te llevaste tu?


Ahora miro si me aclaro y lo encuento.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
466 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Hola:

Que me habían renovado ilegalmente una permanencia que ya se había terminado hacía meses, cuando en realidad lo que solicitaba era una baja de producto. Así de majos son.

Saludos

Mensaje 4 de 6
457 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @SergiMateu21:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SergiMateu21:

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.

 

Estás en lo correcto, asociado a tu móvil, no tienes ningún contrato de permanencia en vigor.

 

Sigo por aquí.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
421 Visitas