! Aún no me devuelven mi dinero!

CarlosMallol
Más integrado que la RDSI
! Aún no me devuelven mi dinero!

Les voy a comentar por las buenas! ya han pasado mes y medio, y no me devuelven mi dinero, comento; resulta que para hacer una alta nueva tenia que depositar 225€ c... ( [....]es ) y lo deposité confiando en vuestas M.... , y el alta no fue posibble. & hoy fui a la tienda y no me devuelven el dinero hasta dentro de 6  Meses, yo tengo que esperar 6 meses para que eso, si ganais millones [....], solo tienen que hacer un ingreso a mi cuenta y ya!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy para ESTADOS UNIDOS EL LUNES 22/06/2015!

 

 

-Yo les aviso, me importa una ([....]) que me denuncien por palarabas inadecuadas. Pero si no me devuelven el dinero que me corresponde, antes de irme voy a destruir vuestas tiendas en Albacete, asi me quedo agusto y os meteis los 225€ por el ([....]) me devuelven el dinero, o quemo movistar en Albacete.Hombre locoRobot loco

 

 

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosMallol
Más integrado que la RDSI

¿No me vais a decir nada?. Ni siquiera me dan un vale, para comprarles un movil por el precio de 225E, 

 

Mensaje 2 de 4
382 Visitas
yakaira
Yo probé el VDSL

Estos ¨ comerciales¨ solo saben decir mandame un privado con tus datos y ponerte el muñequito de la sonrisita. Un saludo y suerte

Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CarlosMallol!

 

         Compruebo que en este otro hilo, mi compañera te solicitó datos para intentar ayudarte, pero no se los enviaste. Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

                                        

                               Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas