A ALGUIEN HA SALIDO BIEN RETROPORTABILIDAD?????

amgape
Yo probé el VDSL
A ALGUIEN HA SALIDO BIEN RETROPORTABILIDAD?????

Hola buenos dias, me encuentro como muchos de los usuarios de este foro. Resumo, desde el dia 11/082011 estoy sin linea por una portabilidad que se consumo a orange, a dia de hoy estoy ya y dando gracias en proceso de retroportablidad, me confirman los moderadores que el dia 30/08/2011 seré de movistar de nuevo, y mi pregunta es, a algun usuario le ha pasado que todo el proceso de retroportabilidad le salga bien y cuando llega la fecha de cambio, le hayan respetado la oferta que le hicieron? es que como veo que a nadie le ha salido bien y nada mas hay quejas por todos lados, 

Venga Saludos

Mensaje 1 de 6
674 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juantxo
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu, y me consuelo pensando que tengamos esta suerte:

http://www.gsmspain.com/foros/h899793_Operadores-Movistar_Peregrinando-hacia-retroportabilidad.html

Por cierto una pregunta....

¿Tu cuanto les pedistes ayuda a los teleoperadores de este foro, antes o despues de habe dejado los datos por telefono para hacer la retroportabilidad?

Porque no se si pedirles ayuda desde ya o esperar a que me cojan los datos por telefono.... 

Por cierto, yo lo que les deije para no quedarme sin linea mientras tanto, fue que me iba a quedar la tarjeta para usarla con un  movil libre...

Saludo y suerte

Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL

Yo estoy en proceso de retroportabilidad desde hace 2 dias y uno de los moderadores, Jesús, me dijo que mas o menos en una semana estaría de nuevo con movistar.

Sin línea llevo desde el 18 de este mes...y sino es por este foro y la ayuda de Jesús aun seguiria rebotando del 1004 al 224472...

Según me ha comentado se mantiene la oferta que me dieron en su dia, asi que imagino que a ti tambien se te aplique la misma oferta que te dijeron.

Metete en esta web, introduces tu numero movil y el codigo que te aparece debajo y te indica si sigues en una compañia u otra o si estas en proceso de portabilidad. A mi me aparece ahora que soy de Orange, pero más abajo pone que estoy en proceso de portabilidad

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Aun así hasta que no esté de nuevo en movistar y con todas las promesas cumplidas no me lo creeré,jeje.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
551 Visitas
MariaPia1285
Yo probé el VDSL

 

Estoy realmente IDIGNADA!!!

 

El dia 5 agosto hice una portabilidad a yoigo, llevaba 5 años en movistar pero me ofrecian una oferta muy buena. Movistar me llama y con mis puntos+ algo que me daban y como habia estado tanto tiempo me ofrecen una cotraoferta..muy buena, decido quedarme en movistar y a dia 8 agosto se "tramita mi cancelacion".

 

El hecho es que a dia 18Agosto, dice yoigo que no le han enviado  ninguna cancelacion y que el tramite sigue..movistar dice que si ya no puedo cancelarlo YO ( despues de que ellos "se ocupaban de todo"), que tramitaban una retroportabiliad...que no coja nada del otro operador => Asi fue!!

 

y hasta la fecha..no tengo linea he llamado mil veces a movistar y cada operador me dice una cosa distinda, que si error de aplicacion, que no la pueden pedir..que me pase por una tienda....Me voy a una tienda y me dicen que alli no hacen esas cosas, desde la tienda llamo al 1004 ( ellos hablan Y TAMPOCO SE ENTIENDEN), el operador me termina diciendo que lo haga POR INTERNET...PERO YO SOLO NECESITO LA SIM!! NECESITO QUE SE TRAMITE la PORTABILIDAD ME DEN UNA SIM...Y punto pelota!!!....

 

En CALIDAD DE SERVICIO DEJAN MUCHO QUE DESEAR, a clientes con tanta antiguedad que OS HEMOS DADO TANTO DINERO cómo nos podeis tratar ASI...

Mensaje 4 de 6
542 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Sinceramente, espero que tengas mucha suerte , a mi no me ha salido bien, he perdido la linea , los bonos y como ya no soy cliente de Movistar porque te borran los datos para hacer la retro ya no tengo derecho a nada, pero esto no acabara así les pondré una reclamación ya que prometen pero no realizan nada.
Suerte
Mensaje 5 de 6
533 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches juantxo, bueno decirte que el mismo dia 11 cuando me di cuenta que tenia linea en orange, llame al famoso 224472,  me dijeron lo de siempre, la culpa ha sido de orange, por no se que fax que no les llegó, bueno que os voy a contar , me hacen todo y me dice que al ser jueves que espere hasta el martes 16, porque el 15 era festivo, que me llamarian, para hacerme la grabacion de consentimiento nuevamente o yo que se.

Como no me llamaban, pues me registre en este foro y de hecho a dia de hoy a mi nadie de movistar me ha llamado para grabar nada y  observé el moderador que estaba trabajando y contestado esa mañana, que en mi caso fue Virginia-Movistar, y ella me lo habra gestionado todo porque a mi no me han hecho grabacion de voz ni nada, pero al mirar mi numero en cmt ya al menos me pone en proceso de portabilidad, se supone que es buena señal.

Vaya jaleo con esto de la retroportabilidad, pues como me salga mal, o no me den lo que me prometieron, hago otra reportabilidad a orange aunque me tire mas tiempo sin linea, Todas estas compañias se cachondean de nosotros.

Veremos a ver como acaba todo esto, pero me temo que mal, porque aun nadie me ha contestado que le haya salido todo bien.

Muchas gracias por las contestaciones, perdon por el tocho ,suerte a todos y ya os contaré el dia 30/08 cuando vuelva a ser de movistar y llame al famosito 224472 a solicitar mi contraoferta.

Mensaje 6 de 6
517 Visitas